Digital Cover actualidad© Bianchifotografía

Primicia

La primera imagen de Luis Astolfi Jr. y cristina Serrano como marido y mujer

Se han casado en una preciosa ceremonia civil celebrada en Marbella


4 de julio de 2025 - 21:40 CEST

El día que tanto esperaban por fin ha llegado y lo esperaban “con los nervios a flor de piel”. Luis Astolfi Jr. y Cristina Serrano se han dado el “sí, quiero” en una ceremonia civil celebrada en Marbella, que ha tenido como escenario el Cortijo Pedro Jiménez. Poco antes de que el reloj marcara las ocho de la tarde comenzaban a llegar sus 250 invitados a este bonito enclave situado en la cima de una colina con unas increíbles vistas al mar.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Media Image© Bianchifotografía

El hijo del famoso jinete Luis Astolfi, que también es un reconocido jinete, y la farmacéutica y directora de marketing y comunicación han cumplido su sueño de convertirse en marido y mujer en una emotiva ceremonia en la que han intervenido algunos de sus familiares y sus más íntimos amigos.

© Bianchifotografía

Para su gran día la novia se ha puesto en manos de la diseñadora Helena Mareque, que ha confeccionado para ella un diseño exclusivo en satén de seda natural de estilo boho. Lo ha combinado con un tocado asimétrico de Isabel Terroso para la firma Balel, sandalias de Jimmy Choo, joyas de Del Páramo y un ramo de Flores de Reding, a base de olivo.

© @bianchifotografia

Una vez concluida la ceremonia, los novios han posado por primera vez como matrimonio, mostrando sus alianzas, diseñadas por el joyero Agustín Serrano y recibían el abrazo de sus invitados. Después daba comienzo el cóctel, al que seguirá una cena y una fiesta que se alargará hasta la madrugada.

El cortijo ha sido decorado para la ocasión con detalles que reflejan los gustos de los novios, desde su amor por Andalucía hasta guiños ecuestres, la gran pasión de Luis. La música también ha tenido especial importancia, ya que a través de ella han querido contar su historia de amor, que comenzó hace dos años en Marbella, donde sus caminos se cruzaron por primera vez.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.