Las celebraciones saben mejor si son compartidas. Por eso Dulceida se ha rodeado de numerosos amigos en una nueva edición de la fiesta Rainbow, que coincide con los actos enmarcados en la semana del orgullo. Concebida como una oda a la libertad, al quererse bien y sentirse orgullosos de quiénes somos, el evento que tiene la Borda del Mentidero como telón de fondo está marcado por el buen ambiente, la música y las sorpresas. En ¡HOLA! vivimos desde dentro esta velada con el amor como eje central, una noche en la que la influencer nos ha adelantado cómo va a pasar las vacaciones junto a Alba Paul y la pequeña Aria en su primer verano como familia de tres.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Alba Domenech, como se llama en realidad, ha llegado al evento muy feliz de poder reunir una vez más a todo su entorno. Impresionante con un vestido morado, está feliz de que la fiesta se haya convertido en toda una tradición, pero no niega que esta vez le ha costado más salir de casa dejando a su hija. Porque el pasado mes de octubre Aria multiplicó la felicidad de su matrimonio con Alba Paul y desde entonces es el principal motor de su día a día. "Cada vez lo paso peor cuando me separo de ella, aunque está muy bien cuidada y se va a dormir en nada", nos ha confesado. Eso sí, tiene claro que pronto la niña podrá vivir en primera persona la fiesta Rainbow: "Ya estoy pensando que el año que viene podrá venir un ratito".
Dulceida y Alba ven ahora el mundo a través de los ojos de su pequeña y se emocionan con esas primeras veces de Aria, como la que acaban de vivir. "Nos fuimos a Menorca la semana pasada. Fue su primera vez en la playa. Fue increíble, a verdad", ha explicado la empresaria, que tiene su propia agencia de representación. Tras esa breve escapada, se preparan para otro momento inolvidable que esperan con muchas ganas, las vacaciones. " Vamos a pasar todo el verano en familia, hacemos nuestras vacaciones en barco y todo el mes de agosto nos vamos a la Costa Brava. Lo de siempre. Nos gusta mucho nuestra tierra y hacer todos los viajes por España", ha adelantado a ¡HOLA!
La influencer sabe todo lo que conlleva la exposición mediática, por eso desde que Alba y ella supieron que estaba embarazada tuvieron claro que mantendrían a su bebé al margen de su trabajo. Quieren para Aria una infancia feliz, tranquila y anónima, por eso evitan mostrarla en redes sociales. Ha aparecido veces contadas en imágenes con ellas, pero siempre de espaldas, sin que se le vea la cara. A pesar de este hermetismo, Dulceida sí nos ha contado orgullosa que la pequeña es igual que su mujer: "Se parece a Alba. Tiene su boca, sus ojos y sus pestañas, increíble".
Por su parte, Alba Paul ha reconocido que al principio le costaba ver el parecido con Aria, pero con el paso del tiempo se nota mucho más: "Es mi versión mejorada". Ambas están encantadas con la maternidad y no descartan repetir experiencia. "Es una cosa que se habla, pero no lo tenemos planeado. Queremos disfrutar ahora de Aria. No lo descartamos y lo más probable es que sí, pero en un futuro", ha adelantado la creadora de contenido.