En las últimas semanas se ha especulado sobre la relación entre Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipás, rumores que se han intensificado en las últimas horas tras conocerse que ambos tenistas han dejado de seguirse en las redes sociales y han eliminado cualquier rastro de su relación en Instagram. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente al respecto, fuentes cercanas a la ahora expareja confirman en primicia a ¡HOLA! que ya no están juntos. "La ruptura acaba de suceder. Ambos han caído en primera ronda en Londres y todo se ha juntado para ellos", nos revelan.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Una ruptura que, según nos explican, se ha producido porque ambos “llevaban una mala racha profesional, con lesiones, y eso ha afectado a su relación”. Una situación que, según cuentan a ¡HOLA!, les ha pasado factura: “No están bien, como es lógico. Es lo normal en cualquier pareja que rompe. Habían empezado muy bien el año, y se ha roto el sueño”. A pesar de ello, aseguran que “es una ruptura sana y no ha habido ni terceras personas ni influencias familiares, como se está empezando a decir”.
Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipás, según nos confirman desde el círculo cercano a la ya expareja, "han luchado por sacar adelante su relación, pero finalmente no ha podido ser. Han vuelto fantasmas del pasado, marcados por las lesiones que ambos han sufrido". Eso sí, a pesar de que las estrellas del deporte han decidido tomar caminos separados y continuar sus vidas de manera individual, tal y como nos cuentan, esta ruptura se ha producido "entre personas adultas que se han querido mucho, y ha sido una decisión tomada de forma madura".
Tras un historial de altibajos y una mediática reconciliación a finales de mayo de 2024 —cuando decidieron darse una segunda oportunidad—, todo apuntaba a que la pareja había logrado superar sus diferencias. Fue el propio tenista griego quien confirmó la vuelta con un emotivo mensaje: “Estamos juntos. Algunas personas han inventado historias sobre nosotros, pero Paula no hizo nada malo, ni yo tampoco. Ha sido difícil para nosotros estar separados y he pasado por momentos muy complicados”. Sin embargo, pese a los esfuerzos y al cariño que ambos han mostrado públicamente en distintas ocasiones, el amor no ha logrado imponerse a las dificultades y según ha podido confirmar ¡HOLA! a través de fuentes cercanas, la pareja ha puesto punto final a su relación de forma definitiva.
Su primera ruptura fue a principios de mayo de 2024. En esta ocasión, fue la propia Paula quien confirmó que el tenista griego, número siete del ranking mundial ATP, y ella habían dado por finalizado su noviazgo a través de una emotiva carta: "Hemos compartido un camino lleno de amor y aprendizaje, y ahora, como amigos con gran respeto, decidimos seguir cada uno por su lado” escribía Paula en sus perfiles reflejando que la separación había sido amistosa. La deportista, que compite en el torneo de Roma, se ha sincerado acerca de las causas que les han llevado a tomar esta decisión. No han sido fáciles estos últimos días emocionalmente, pero soy una persona fuerte así que estoy tratando de lidiar con todo lo mejor que puedo. Me recuerda mucho a la historia de de María y Grigor. Estás con la persona adecuada, pero tal vez en el momento equivocado", comenzó.
Unas palabras que escribió desde el corazón y que quise hacer públicas: "Es un poco así, cada uno tiene su propia carrera, sus problemas con los que lidiar. Yo he tenido muchos altibajos a nivel emocional durante los últimos meses y ha sido difícil para mí. A veces es mejor separarse a pesar de todo. Tenemos una gran relación entre nosotros, es una magnífica persona y le deseo lo mejor. Sé que él tiene la misma postura. No ha sucedido nada dramático, es sólo la vida, y ambos tenemos el apoyo de nuestros seres queridos. Sé que seguiremos viéndonos en el circuito y quién sabe lo que ocurrirá en el futuro" aclaró, dejando en cierto modo la puerta abierta. Sé que seguiremos viéndonos en el circuito y quién sabe lo que ocurrirá en el futuro" aclaró, dejando en cierto modo la puerta abierta.
Posteriormente, era el jugador quien anunciaba que habían vuelto a estar juntos. A pesar de ello, y de sus esfuerzos por volver a estar juntos y que su relación fuera por el buen camino, ya que cuando comenzaron a salir decían que eran como "almas gemelas", finalmente, la segunda oportunidad no ha resultado como ellos querían. Fue a mediados de junio de 2023 cuando Paula Badosa confirmaba a ¡HOLA! en primicia el inicio de su relación con el jugador heleno, lo que para ella era una nueva ilusión tras poner punto y final a su idilio con el modelo cubano Juan Betancourt. Desde entonces, los deportistas presumían de su amor allá donde iban compartiendo numerosas citas, planes y viajes muy románticos, tal y como ellos mismos mostraban en sus perfiles públicos con imágenes que daban fe de la química y complicidad que había entre ambos.