Sandra Golpe es uno de los rostros más reconocidos de Antena 3, aunque su parcela personal siempre ha permanecido en un discreto segundo plano para la mayoría de los espectadores... hasta ahora. La periodista gaditana, de 51 años, ha compartido tres fotos inéditas del momento más feliz de su vida: el nacimiento de su único hijo, David, el 30 de junio de 2005 a las 10:44 minutos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Siempre digo que me encanta mi trabajo, que disfruto muchísimo informando, pero el día más feliz de mi vida no tuvo nada que ver con platós ni cámaras… fue el día que nació mi hijo. Ese día me cambió la vida para siempre", confesó visiblemente emocionada.
"Todavía conservo la primera foto que nos hicimos… ¡y qué foto! La maternidad es un viaje intenso, a veces caótico, pero, sobre todo, maravilloso. Me apetecía abrir un poquito esa parte de mí que casi nunca enseño", añadió junto a un material gráfico de incalculable valor para ella.
A estas fotos tan íntimas se suman otras imágenes en las que Sandra muestra algunos de los momentos más especiales vividos junto a su hijo. “¡Se cumplen 20 años del regalo más crucial de mi vida! David, doy gracias a Dios cada día por ser tu madre. Te adoro con todo mi corazón, desde las entrañas hasta el infinito y más allá”, escribió emocionada.
El joven es fruto de la relación que Golpe mantuvo con el también periodista David Tejera, a quien conoció en la redacción de CNN+ en 1999. Su historia sentimental fue muy breve y terminó poco después del nacimiento del niño, cuando "tenía tan solo unos meses", tal y como recordó la presentadora en una entrevista concedida a El Mundo.
Aunque la maternidad supuso un paréntesis en su trayectoria profesional, en 2008 Golpe fichó por Antena 3 y su carrera volvió a despegar. Al principio trabajó mano a mano con María Rey hasta la marcha de esta en 2017, momento en el que asumió en solitario la dirección y presentación del informativo de la cadena. Desde entonces, ha recibido numerosos reconocimientos, como la Antena de Oro en 2018 o el Premio Iris de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ese mismo año.