Blanca Llandres y su pareja© blancallandresp

Primeros detalles de la boda de Alberto Herrera y Blanca Llandres: "Se casan mucho más pronto que tarde"

Entre ambas familias existen lazos de amistad desde hace años y están entusiasmados con este compromiso


1 de julio de 2025 - 21:59 CEST

La discreción acompaña desde el inicio la relación de Alberto Herrera Montero y Blanca Llandres Parejo, y lo hace también ahora que se preparan para dar el paso más importante. Comenzaron a salir a finales del verano pasado, y aunque en su círculo íntimo se mostraron con total naturalidad desde el principio, la noticia no trascendió hasta febrero. Fue entonces cuando hicieron su presentación oficial como pareja acudiendo a la boda de unos amigos en Sevilla. Desde ese momento no han dejado de afianzar un romance que próximamente se va a transformar en matrimonio. Se han comprometido durante un viaje reciente a La Toscana y poco a poco se van conociendo nuevos detalles de la que promete ser una de las bodas de la temporada.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Blanca Llandres y su pareja© blancallandresp

El locutor de la cadena COPE y la psicóloga especializada en Recursos Humanos, que es prima de Lourdes Montes,  han puesto en marcha ya los preparativos para su enlace. Su primer paso ha sido buscar a una experta que les ayude a organizar un día lleno de detalles y sorpresas para todos sus invitados. Alberto y Blanca han confiado en Alejandra Lacida, quien creó en 2019 La madrina weddings, empresa cuyo lema es el siguiente: "La única preocupación que debe tener una pareja el día de su boda es DISFRUTAR". Es una de las profesionales más conocidas de Sevilla y ha dejado su sello en enlaces de gran repercusión, como el de  Patricia Cadaval y el de Claudia Jiménez, del que ¡HOLA! ha mostrado todos los detalles y las imágenes exclusivas.

© blancallandresp

La propia wedding planner ha deslizado un dato muy revelador de la boda: que será antes de lo esperado. "Estos chicos tan monos se casan mucho más pronto que tarde y nos han elegido a nosotras. Gracias por la confianza, parejita", ha indicado junto a una foto de los novios junto al mar. Por el momento se desconoce la fecha exacta y tampoco ha trascendido el lugar, pero todo invita a pensar que será Sevilla o algún punto de Andalucía el escenario de su esperado "sí, quiero". No en vano, sus vidas se desarrollan en la capital hispalense, donde siempre se han movido en los mismos círculos. Aunque es su primera boda, Blanca ya se ha vestido de novia ya que ha trabajado como modelo para firmas como Fiancée Couture.

Dos familias con estrechos lazos de amistad y la lista de invitados de Carlos Herrera

El anuncio de su compromiso es motivo de inmensa alegría para sus respectivos allegados. No solo porque la felicidad de Alberto y Blanca es la suya, sino también porque supone la unión de dos familias muy populares entre las que siempre ha existido una gran amistad. Él es el hijo mayor de los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero, quienes tienen también a la modelo y diseñadora de joyas Rocío Crusset. Los padres de ella son el biólogo y divulgador científico Carlos Llandres, quien trabajó con Félix Rodriguez de la Fuente en El hombre y la Tierra, y Blanca Parejo, directora de la Fundación Alalá y la mitad del desaparecido dúo musical Las Seventies. También son padres de África y Carlos.

© blancallandresp

Blanca es prima de Lourdes Monte y sobrina de José Manuel Soto, con el que los Herrera ya estuvieron emparentados años atrás. Recordemos que Rocío Crusset fue pareja de Jaime, uno de los hijos del cantante. A su vez, Jaime es íntimo amigo y socio de Alberto en el club Atlético Central, equipo de fútbol en el que también están Sibi Montes y su marido, Mateo Ibáñez. Un sinfín de conexiones de las que hablaba la propia Mariló Montero con gran sentido del humor. "No salís de la familia", le dijo a su hijo muy divertida.

Se espera que sea una boda multitudinaria porque los Parejo son una familia muy larga, los novios tienen numerosos amigos entre los que se encuentra Cayetana Rivera y además Carlos Herrera tiene su propia lista de asistentes. "El problema de mi boda no es a la gente a la que tengo que invitar yo. Es a los amigos de mi padre a los que tengo que invitar. Que mi padre tiene muchos más invitados que yo, para mi boda", contaba años atrás el propio Alberto en el programa radiofónico de su padre, equipo del que él también forma parte.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.