Intentan llevar su romance con la máxima discreción, pero el amor —cuando es real— siempre encuentra la forma de salir a la luz. Y el de Mario Casas y Melyssa Pinto está dejando un rastro imposible de ignorar. Todo comenzó con un inocente intercambio de likes en redes sociales. Después llegaron los viajes compartidos y, recientemente, la entrada en escena de un simpático delator: el perro de la influencer. Como ya ocurriera en su día con Blanca Suárez y Dani Martín, la mascota ha terminaron de confirmar el idilio.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La revista ¡HOLA! publicó en exclusiva las imágenes que no dejaban lugar a dudas. En ellas, se ve al actor en la puerta del edificio donde vive la influencer, en pleno centro de Madrid. En un momento dado, Mario alza la mirada hacia el balcón y, de repente, aparece el perro de su chica: un simpático pomerania blanco que, al reconocerlo, se asoma entre los barrotes con curiosidad. Un gesto espontáneo y tierno que deja claro que el actor no es, ni mucho menos, un desconocido en esa casa.
Aunque la pareja intente extremar las precauciones, ni las mejores estrategias pueden evitar que los pequeños detalles hablen por sí solos. Tras el "perro chivato" de Melyssa, llega ahora su fondo de pantalla más revelador: una pista visual que no deja lugar a dudas sobre la gran historia de amor que la exconcursante de La isla de las tentaciones está viviendo con el protagonista de A tres metros sobre el cielo.
Ayer, mientras trataba de esquivar a la prensa interesada en su relación con el actor, Melyssa dejó al descubierto —de forma totalmente involuntaria— la pantalla de su móvil. Y cuál fue la sorpresa de todos al ver que su fondo de pantalla era, ni más ni menos, que una foto junto a su chico. Una imagen artística en blanco y negro, en la que ambos aparecen con los rostros partidos, fusionados en una composición tan original como reveladora.
Este detalle no pasó desapercibido para la cuenta Salseología, que no tardó en compartirlo con sus seguidores tras ver el vídeo publicado por ¡HOLA!.
En una reciente entrevista concedida a ¡HOLA!, Mario confesó quiénes eran los dueños de su corazón. "Mis padres, mis hermanos y algún colega; son los que siempre están ahí, los que van a las buenas y a las malas, te apoyan y también te dicen lo bueno y lo malo. También mis perras". En ese momento, no nombró a Melyssa, pero con pistas tan reveladoras como estas, no hacen falta posados ni declaraciones para intuir que ambos están enamorados hasta la médula.