No estamos nada acostumbrados a verla tan seria, con el gesto torcido ni quejándose amargamente por algo, de ahí que Melody (34 años) haya sorprendido a propios y extraños este lunes durante su primera y esperada rueda de prensa tras el certamen de Basilea (Suiza). Ahí no solo se ha hablado de música y de todo lo concerniente a su paso por el festival eurovisivo, sino que también se abordaban otros temas que le tocan de lleno en lo personal y que ella misma ha querido aclarar. "Se han dicho muchas cosas que no son verdad", decía de manera categórica durante su comparecencia en los estudios de Prado del Rey.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A este respeto, la artista sevillana ha lamentado los rumores que ha circulado en días pasados y que apuntan a un supuesta crisis con su novio, el deportista argentino Ignacio Batallán, padre de su hijo Cairo (1 año). "Sobre mi pareja, han llegado a decir que nos habíamos separado, y eso es completamente falso", ha expresado con rotundidad. De hecho, según apostillaba, "ahora estamos más unidos que nunca". Unas palabras sobre el hombre con el comparte su vida, que además es su entrenador personal, con las que negaba tajantemente que estén atravesando por un momento complicado.
"Me gusta hablar con claridad y no busco la polémica", señalaba micrófono en mano la intérprete de Esa Diva en dicha comparecencia. "Mi talante siempre ha sido bueno y positivo", agregaba, pero entiende que hay situaciones como esta en las que tiene que dar un paso al frente para desmentir los bulos que afectan a su esfera más íntima. "Se ha comentado también que estábamos pasando un drama familiar, de un viaje que tenía y de unas personas que ya no están en este mundo", reseñaba en alusión a lo que ha salido publicado sobre sus suegros y de los planes que ella, en teoría, tenía para ir a Buenos Aires.
En definitiva, han sido "muchas especulaciones que no me parecen bien", se quejaba la que fuera niña prodigio hace más de dos décadas con El baile del gorila. "Entiendo que hay que rellenar contenidos, pero antes hay que contrastar las cosas y respetar un poquito al artista", ha manifestado. "No entiendo que se hable de lo que está de más y decir algo que no es cierto", agregaba. En este sentido, denunciaba que otra de las mentiras que ha corrido como la pólvora es la de que tuvo una trifulca en Eurovisión, donde habría echado a gritos de su camerino a uno de los miembros de su equipo.
Explica Melody que jamás actuaría de una forma déspota o tirana con un compañero, y bien lo saben quienes la conocen. "Como persona no me permito tratar a la gente como yo no quiero que me traten a mí", ha expresado. Por último, también ha criticado que desde un programa de televisión se hiciera "burla" sobre ella, en referencia velada a David Broncano y La Revuelta. Cabe recordar que la artista canceló 'in extremis' la visita que tenía programada al show de TVE tras volver de Eurovisión, argumentando entonces que necesitaba unos días de relax absoluto con sus seres queridos en su residencia de Málaga.
Tras ello, desde el formato de comedia se hicieron algunos comentarios que no han gustado a la cantante y que, incluso, "me han dolido", confesaba. "Cuando he pedido días de descanso, por encima de todo está la salud mental, que no es para hacer humor con ella, y se han reído porque yo me he ido con mi familia", se quejaba. "Se habla mucho de la conciliación laboral, familiar... y después se me tiran al cuello y no entienden que necesitaba estar en casa". Pese todo, dice que espera de ellos "unas disculpas, porque todos nos podemos equivocar", si bien de momento no piensa acudir al programa de La 1 ya que solo irá "donde a mí se me respete y me den mi sitio como artista".