Han pasado tan solo unos días desde que Eiza González confirmó a 'los cuatro vientos' su romance con el tenista búlgaro Grigor Dimitrov. Después de hacer pública su relación a través de sus redes sociales, la actriz mexicana se ha acercado hasta las gradas de Roland Garros, en París, para apoyar y animar de lo más atenta a los movimientos en la pista de tierra batida a su chico, unas de las promesas del tenis mundial.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Y es que el amor ha tocado nuevamente a la puerta de la artista latina, que, ataviada con unas grandes gafas oscuras, no ha perdido detalle del partido de Grigor Dimitrov con el que ya ha celebrado el 34 cumpleaños del deportista búlgaro. Fotografías que la pareja también quiso compartir con toda su legión de fans y seguidores.
Enamorada y feliz en las gradas de París
Después de su primera aparición pública juntos en Cannes, la actriz ha usado sus perfiles públicos para compartir con el mundo que está enamorada y feliz junto al deportista, con el que se le relaciona sentimentalmente desde hace unos meses.
La actriz ha declarado que se siente muy afortunada de que sus caminos se hayan cruzado: "Eres realmente mi persona favorita de todos los tiempos, y no puedo creer que haya tenido la suerte de encontrarte", publicó la mexicana, que no ha tenido reparos en piropear a su pareja: "Para el hombre más amable y considerado, admiro cada centímetro del ser humano que eres y en el que te estás convirtiendo".
Ya estuvo en el Madrid Open
Por su parte, el tenista también compartió en el feed de su perfil la publicación que le dedicó su novia. A finales de abril llamó poderosamente la atención la presencia de Eiza González en el Madrid Open 2025, donde el tenista se acercó a saludarla, luego de un partido y ella se refirió a él como "baby", gesto que desató los primeros rumores de una relación.