Supervivientes va encarando su recta final y las despedidas son cada vez más díficiles. Esta semana se jugaban la expulsión cuatro pesos pesados del concurso; Borja González, Álex Adrover, Pelayo Díaz y Joshua Velázquez. Tras la salvación del exconcursante de La isla de las tentaciones el martes en Tierra de Nadie, Álex, Pelayo y Joshua llegaron a la gala del jueves como nominados. El primero en recibir el apoyo del público fue el marido de Patricia Montero, dejando a los dos diseñadores de la edición batirse en el duelo final, que se saldó con Joshua convirtiéndose en el octavo expulsado definitivo de la edición.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La despedida de Joshua
Tras recibir los abrazos de todos sus compañeros, Joshua se colocó al lado de Laura Madrueño para hacer un balance de su concurso. "Esto para mí no era un trabajo al uso. Para mí esto era una ilusión. 'Supervivientes' me ha cambiado la vida y sé que voy a llegar a España siendo otra persona" expresó. "Lo que ha pasado aquí se queda aquí. ¡Creo que me los llevo a todos!", añadía para despedirse de sus compañeros.
Madrueño le reconoció su paso por el concurso: "Te agradecemos que hayas pasado por aquí, con lo bien que nos lo hemos pasado contigo y cómo lo has dado todo en las pruebas", comenzó diciendo. "Para mí ha sido un placer conocerte. Me da muchísima pena decir esto, pero es el momento de que abandones la palapa", decía la presentadora, con la voz entrecortada y visiblemente emocionada entre los aplausos del resto de supervivientes.
El contratiempo que hizo peligrar su concurso
Sus últimas semanas en Honduras no han sido fáciles, pues el que fuera antes concursante de Maestros de la costura pasó varios días evacuado de la playa tras sufrir un brote de herpes zóster, una infección vírica que causa una erupción dolorosa, que hizo que estuviese a punto de tener que abandonar la experiencia, pero tras unos días de tratamiento, Sandra Barneda le comunicó que se encontraba estable para seguir en el concurso: "En los últimos días, Joshua ha presentado una evolución de su proceso satisfactoria. El tratamiento ha controlado los síntomas y el brote ya ha remitido, por lo que puede volver a la playa con la medicación prescrita y siguiendo las indicaciones que se han pautado. Ya estás curado de herpes zóster y puedes volver con tus compañeros de Playa Calma", una noticia que Joshua recibió con gran alegría, pues siempre expresó su deseo de continuar en los Cayos Cochinos.
De acostumbrar a ser el primer salvado a convertirse en el expulsado
Joshua acumulaba ya varias nominaciones a sus espaldas durante las últimas semanas, que se complicaron a causa de la infección que sufrió. Pero la audiencia siempre le demostró su apoyo convirtiéndole en el primer salvado de la semana durante dos nominaciones consecutivas. No ha sido el caso de esta semana, pues en la nominación se enfrentaban cuatro de los grandes favoritos de la edición y para el público cada vez es más difícil decidir.