Jeff Bezos ha vuelto a dejarse ver en Madrid. Esta vez, para celebrar su despedida de soltero. A poco más de un mes de su fastuosa boda en Venecia, el fundador de Amazon eligió la capital española para disfrutar de una velada íntima con amigos mientras su prometida, Lauren Sánchez, vivía un fiestón de película en París, rodeada de estrellas como Katy Perry, Kim Kardashian o Eva Longoria. Dos celebraciones paralelas —a más de 1.200 kilómetros de distancia— que confirman que la pareja está tachando uno a uno todos los clichés nupciales… a lo grande.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La noche madrileña de Jeff Bezos
Los comensales del restaurante 'Ten con Ten', en el barrio de Salamanca, no daban crédito el pasado sábado al reconocer entre las mesas al mismísimo Jeff Bezos. Relajado, sonriente y acompañado de varios amigos, el magnate disfrutó de algunos de los platos más emblemáticos del local, como el risotto de sémola con trufa, las colmenillas a la crema de foie o el pulpo de pedreiro asado.
La noche continuó en el exclusivo Gunilla Club, donde, según ha informado El Mundo, el tercer hombre más rico del planeta (con una fortuna estimada en más de 180.000 millones de euros) disfrutó del ambiente, la música y alguna copa en un ambiente más distendido. Fue una despedida discreta, pero con sello premium, muy en la línea del perfil reservado —aunque curioso— que Bezos viene mostrando en sus últimas visitas a España. De hecho, esta es la segunda en apenas tres meses: en marzo pasó por Capas Seseña, la histórica tienda madrileña de capas, de la que salió con su propia prenda personalizada.
La despedida de Lauren Sánchez en París... con premio incluido
Mientras tanto, Lauren Sánchez vivía en París una despedida de soltera que parecía sacada de una producción de Hollywood. La periodista y empresaria reunió a sus amigas más cercanas —entre ellas Kim Kardashian, Kris Jenner, Katy Perry, Lydia Kives y Eva Longoria— para un fin de semana de celebraciones que incluyó almuerzos en L’Avenue, cenas elegantes en Lafayette y un crucero privado por el Sena al atardecer.
Vestidas de alta costura, con estilismos de Oscar de la Renta, Louis Vuitton o Judith Leiber, las invitadas compartieron en redes sociales los momentos más divertidos y emotivos. "La eternidad comienza con la amistad", escribió Lauren junto a una fotografía frente a la Torre Eiffel rodeada de sus amigas. El cierre perfecto llegó este lunes en Cannes, donde Sánchez fue galardonada con el premio Women Empowerment en la gala Global Gift, presidida por Eva Longoria. Un reconocimiento a su labor social a través del Bezos Earth Fund y This Is About Humanity.
La cuenta atrás para una boda histórica
La pareja, que hizo pública su relación en 2019 y se comprometió en 2023, se casará del 24 al 26 de junio en Venecia. La ceremonia principal tendrá lugar en la isla privada de San Giorgio Maggiore, sede de la Fundación Giorgio Cini, que ha sido renovada para la ocasión.
Se espera que la celebración reúna a unas 200 personalidades de primer nivel, entre ellas Oprah Winfrey, Leonardo DiCaprio, Anna Wintour, Barbra Streisand, Bill Gates o incluso Donald Trump. Una boda de tres días, a bordo de su superyate Koru de 460 millones de euros, que se perfila como el evento social del año y en la que, al parecer, los novios han pedido a sus invitados que donen a causas benéficas en lugar de hacer regalos.