Tras la polémica final del Festival de Eurovisión, Melody puso rumbo a su localidad de Dos Hermanas, Sevilla, para reencontrarse con su hijo Cairo, de tan solo un año. "Me he venido para acá porque hace mucho tiempo que estoy sin mi niño, ya hace dos semanas y me toca... Lo primero para mí era estar con mi hijo, estar unos días tranquilita, recuperar energía, ver a mi madre y a mi padre, que no han podido acompañarme", dijo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sin agenda prevista -solo el lanzamiento de la canción El apagón el viernes-, la cantante aseguró que ofrecería una rueda de prensa próximamente, con fecha aún sin concretar. "No os preocupéis que me sentaré con vosotros, hablaremos, me preguntaréis... Ustedes sabéis que yo os trato siempre de gloria bendita, ¿o es mentira?", aseguró nada más bajarse del avión.
Horas después, David Broncano aseguró en La Revuelta que la cantante de Esa diva les había dado plantón. "Iba a venir Melody. Por una vez, eso estaba acordado desde hacía dos meses. Se ha enfadado, porque lo ha dicho, pero no sabemos por qué, se ha enfadado...", comenzó diciendo el presentador.
"Me sabe mal porque ha habido otros días, la gente sabe que vamos a última hora con los invitados, pero justo hoy Melody estaba hecho desde hace dos meses y entonces ha llegado, se ha ido directamente a su casa, creo, ha bajado las persianas, y está allí tranquilamente. Le deseamos que se recoloque un poco emocionalmente", añadió.
Tras este imprevisto, el equipo del programa movió sus hilos para conseguir otro invitado. "Hoy es el día que más tarde hemos llamado a alguien. El programa se empieza a grabar a las 17.30 horas y a las 17:33 ha cogido una persona el teléfono y ha dicho que llegaba en media hora", explicó Broncano a la audiencia. "Es un actor, ganador de un Goya, su nombre y apellido riman... Un aplauso parao Manolo Solo", anunció.