Abby Champion y Patrick Schwarzenegger© Getty Images

La prometida de Patrick Schwarzenegger da nuevas pistas sobre su boda tras posponerla

La pareja reaparece en Cannes entre gestos de complicidad y confirma que el gran día está cerca


19 de mayo de 2025 - 11:55 CEST

A pesar de haber tenido que posponer su boda, Patrick Schwarzenegger y Abby Champion están a un paso del altar. El hijo de Arnold Schwarzenegger y la modelo asistieron al Festival de Cannes y la top model, de 28 años, no pudo ocultar el entusiasmo al hablar de su próxima enlace.  Aunque Abby no posó en la alfombra roja del certamen, sí se convirtió en protagonista entre bambalinas al revelar con entusiasmo nuevos detalles de su inminente boda, tal y como desveló una fuente a la revista HELLO!

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Patrick Schwarzenegger en Cannes© Getty Images

Enamorados en Cannes

"Ella se ofreció a hacer fotos cuando los fans se acercaron a Patrick y le estuvo contando a la gente que la boda era pronto", ha desvelado la fuente en una de las fistas organizadas en el marco del festival. "Están muy emocionados y ella confirmó que también tendrá lugar en Estados Unidos". Después de que Patrick, de 31 años, posara para las fotos con los fans,  se apartaron de las miradas indiscretas y disfrutaron en la zona VIP.  "Estaban charlando con amigos y se les veía muy a gusto; ella bebía vino blanco mientras él probaba espresso martini". "En su momento más íntimo, Patrick se mostraba completamente enamorado: acariciaba con ternura la melena rubia de Abby entre beso y beso".

© Getty Images

La pareja, que lleva más de una década unida, anunció su compromiso en diciembre de 2023. Lo hicieron a través de un post conjunto en el que compartieron imágenes de la romántica pedida de mano junto al mar, con un gran corazón creado con rosas rojas y pétalos sobre la arena, acompañadas del mensaje: "Para siempre y siempre". Sin embargo, apenas unos días después, Patrick era fichado en The White Lotus para interpretar a Saxon Ratliff, el arrogante hijo mayor de una adinerada familia sureña. Este nuevo proyecto lo llevó a embarcarse en siete intensos meses de rodaje en Tailandia.

© abbychampion

Durante una entrevista con Drew Barrymore en su programa de televisión, Patrick explicó que su prometida no solo comprendió la situación, sino que la celebró: "Estaba muy contenta", recordó el hijo de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver. "Estaba contentísima", porque es "una gran admiradora" de la serie, añadió, dejando claro que Abby apoyó por completo que su boda se aplazara. Semanas antes de su viaje a Cannes, Patrick asistió a la glamurosa Gala del MET en Nueva York, donde desfiló vestido de Balmain. Aunque  en esta ocasión su prometida no le acompañó, coincidió con su compañera de reparto en White Lotus, Aimee Lou Wood.

Schwarzenegger y Champion son una de las parejas más consolidadas, exitosas e influyentes de la moda, y este año se convirtieron en protagonistas de una campaña de lo más sensual de Skims, la firma de Kim Kardashian, en la que aparecían vestidos de novios en ropa interior. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.