El último programa de Supervivientes ha tenido a dos inesperados protagonistas: Terelu Campos y Álvaro Muñoz Escassi, saliendo a la luz un posible romance del pasado que dejó a todos sin palabras. Sandra Barneda quiso hablar directamente con ellos y conectó en directo para saber más sobre este asunto. "Te voy a hacer una pregunta y me gustaría que fueras honesto. La pregunta es sencilla, me vas a entender al segundo. Es de sí o no, para que no hables mucho... ¿Terelu y tú tuvisteis un lío, un tardeo?", dijo provocando la risa de todos sus compañeros.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Justo en ese momento, la cámara enfocó a Terelu y la "pilló" haciendo gestos a Escassi y diciéndole: "No lo cuentes, no lo cuentes", mientras se tapaba la boca con el dedo índice. Entonces, él hizo como si cerrara sus labios con una llave imaginaria y la lanzó para atrás.
Sus gestos no hicieron más que alimentar la curiosidad de todos y Sandra insistió: "Te lo vuelvo a preguntar de otra manera, ¿Terelu y tú tuvisteis en un momento determinado o puntual de vuestra vida... compartisteis más que palabras, besos, una noche...?".
Tras unos segundos de pausa, Escassi decidió hablar. "Sandra, ya sabes que ante todo soy un señor y no hablo de esas cosas... y menos de Terelu, que es amiga mía. No voy a decir nada", comentaba, asegurabdo que "se quieren mucho el uno al otro".
"Terelu, es que no sé cómo preguntártelo... ¿Quién tiró la caña a quién?", quiso saber la presentadora de Supervivientes. Entonces, el jinete intervino y dijo rotundo: "Nunca le dejaría que la tirara ella, siempre la tiraría yo. No voy a decir nada, pero en el caso de que fuera así, obviamente, siempre doy yo el primer paso". Sus compañeros no daban crédito y no podían dejar de reír.
Mientras tanto, Terelu, intebaba aguantar el tipo. "A ver Sandra... Yo soy una señora. Él es un caballero y yo soy una señora", dijo provocando la risa de todos en plató, incluso de su propia hermana, Carmen Borrego, que estaba pasándoselo en grande con este momentazo. "Parece que los caballeros no pueden contar las cosas y las señoras sí", añadió.
"¡Pues, señoras y señoras, aquí ha habido tema, pero vamos!", saltó Montoya haciendo todo tipo de gestos. "¡Viva el amor, viva el amorrrr! ¡Aquí hay tomate del bueno!", dijo tirándose al suelo para celebrarlo.
Las bromas no cesaban y Sandra Barneda quiso ir un paso más allá preguntándole a Terelu: "¿Te gusta cómo besa? ¿O no lo recuerdas?". Su pregunta la dejó totalmente sin palabras y con los ojos abiertos como platos. Muy simpático, Escassi exclamó: "Si no lo recuerda, le doy un beso ahora mismo, ¿eh?".
La respuesta de Terelu fue tan enigmática como sugerente: "Yo no soy muy de segundas partes, por muy buenas que hayan sido las primeras…". Además, los dos dejaron claro que, de haber sucedido algo, no lo contarían tan fácilmente. "Gratis no lo vamos a contar", bromearon. "A lo mejor no ha sido ni por la noche", comentaron, alimentando aún más los rumores.
Desde el plató, Carmen Borrego confesaba que no tenía constancia de ningún romance entre su hermana y el jinete. "Álvaro ha sido pareja de su íntima amiga, Lara Dibildos. Antes de ella, a lo mejor; después, ya no lo creo...", comentaba. Aun así, no dudaba en quitarle hierro al asunto: "Cuando uno se va de tarde, se toma una copa, uno quiere y los dos están dispuestos… pues adelante".
Lo que ocurrió —o no— entre Terelu y Escassi sigue siendo un misterio. Pero lo que sí es seguro es que nos han regalado uno de los momentos más simpáticos y comentados de esta edición de Supervivientes.