Sofía Palazuelo con su marido y sus hijas, vestidas de flamencas© Lagencia

Sofía Palazuelo deslumbra en Sevilla con el mismo look flamenco que sus hijas Rosario y Sofía

Junto a su marido, Fernando Fitz-James Stuart, la duquesa de Huéscar volvió a derrochar estilo en la capital hispalense


14 de mayo de 2025 - 6:52 CEST

Mucho ha llovido —sobre todo, estos últimos meses— desde que Ava Gardner llegara al Real de la Feria, aunque todavía no estuviera en 'Los Remedios', eso vino después. Desde Cadaqués y siguiendo la estela de Mario Cabré en un descapotable y exhausta. Todo por encontrase con la horma de su zapato. O sea, con Sevilla. Rodaba en España Pandora y el holandés errante y, aunque ya se había vestido de flamenca en la ficción, en una especie de Villa Rosa de cartón piedra, nada, pero nada, que ver con lo que se encontró en aquel abril del 51 a las orillas del Guadalquivir. Tan impresionada que puso a la capital hispalense —otra vez— en el mapa… 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Después, sería la princesa Soraya, sola y triste, tras ser repudiada por el Sha de Persia, con su mirada azul contrastando con el ocre y el acre del albero. O la melena roja de Rita Hayworth. O el humo de los puros de Orson Welles. O el glamour mediterráneo de Raniero y Grace Kelly celebrando su décimo aniversario de casados. O la aún princesa Sofía de Grecia haciéndose querer entre los españoles. O Jacqueline Kennedy, tres años después de haberse quedado viuda en aquella desoladora Dallas y acogida entre naranjos en Las Dueñas por la duquesa de Alba… 

Sofía Palazuelo y su marido, Carlos, con sus hijas, vestidas de flamencas© Lagencia
Sobre estas líneas, los duques de Huéscar con sus hijas, Rosario y Sofía, vestidas de flamencas, como su mamá

Precisamente, los Alba, cumpliendo con la tradición, no quisieron perderse la Feria de Abril de este año. En la capital hispalense, pudimos ver a Sofía Palazuelo. Esperando ya su tercer bebé y en compañía del duque de Alba, ella y su marido, Fernando Fitz-James, al trote de su calesa, enseñaron a sus pequeñas, Rosario y Sofía, la alegría del ferial. Un día, Sofía y las niñas vestidas a juego -con flores rojas en el pelo incluidas-. Sólo las 'diferenciaba' su mantón: mientras que la duquesa de Huéscar optó por uno, muy elegante, en color gris perla (que sujetó con un broche de oro), las niñas llevaban uno morado.  

No es la primera vez que Sofía conjuntaba sus looks con los de sus hijas. El pasado verano, sin ir más lejos -y como mostramos en las páginas de nuestra revista-, la duquesa de Huéscar quiso sumarse a la tendencia del twinning, combinando su outfit con el de sus dos pequeñas en Marbella. Entonces, lució un elegantísimo bañador de estampado paisley, al tiempo que Rosario y Sofía lucían unos vestidos muy boho, con estampado patchwork, largo midi y sin mangas, y, en aquella ocasión, unos sombreritos de color blanco, para protegerse de los rayos del sol. 

 Considerada una de las mujeres más elegantes de nuestro país, sigue demostrando, en cada una de sus apariciones, por qué es un referente de estilo... También en la feria.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.