Pelayo Díaz se ha enfrentado a un emotivo 'Puente de las emociones' en Supervivientes en donde ha revivido los momentos más importantes de su vida. Su familia, el bullying que sufrió de pequeño, el éxito que ha cosechado y un peldaño que le ha costado más que ningún otro: el de Bimba y David Delfín, dos personas muy importantes para él que murieron con tan solo cinco meses de diferencia y que marcó un punto de inflexión en su vida.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La historia de amor entre Pelayo Díaz y David Delfín
No es la primera vez que Pelayo habla sobre David Delfín en Supervivientes, pero sí la vez en la que lo hace con más detalle y mucha más nostalgia. El estilista se ha enfrentado a uno de los puentes de las emociones más duros de la edición donde ha relatado la historia con el que fuera su expareja durante cuatro años y uno de sus grandes referentes desde que era un adolescente.
Pelayo no pudo evitar las lágrimas, no solo al recordarle, sino al hablar de cómo se enteró de su trágica muerte. La historia de amor entre Pelayo Díaz y David Delfín se remonta a 2005, cuando se conocieron gracias a la intermediación de Bimba Bosé durante la Fashion Week de Madrid de aquel año. Desde entonces, ambos se convirtieron en inseparables, primero como amigos y después como pareja.
En 2014, el diseñador puso punto final a la relación que les unía. Ambos siempre defendieron que la razón de la separación no había tenido nada que ver con terceras personas, sino que el amor entre ellos se había acabado. A pesar de su ruptura, el concursante de Supervivientes guarda un recuerdo más que inolvidable de su expareja.
"A Bimba le voy a a estar agradecido toda la vida porque ella fue la que me presentó a David de casualidad", declaraba Pelayo. "Y qué decirte de David Delfín. Yo me pasaba por su tienda, miraba o me compraba una camiseta y siempre le dejaba una carta que él me reconoció que nunca le entregaron, en la que le explicaba lo que le admiraba", empezó explicando Pelayo. "Cuando nos vimos, yo me quedé mudo. Nos intercambiamos el email y empezamos a hablar. Él me mandaba libros a Londres para que los leyera y yo le mandaba cartas diciéndole lo que me parecían. Así estuvimos seis años porque ambos teníamos pareja. A los seis años coincidimos cuando ninguno tenía pareja y nos juntamos por fin", relataba con una sonrisa.
"Tuvimos una cena de la que nunca me olvidaré. Nuestra historia fue maravillosa", expresaba Pelayo Díaz sobre cómo comenzó su romance. "Estuvimos cuatro años juntos. Tuvimos un impasse... Mantuvimos una buena relación, yo comencé una relación... Me arrepiento de no haber vuelto con él, pero es que sentía que siempre estaba disponible para él", confesó Pelayo ante la atenta mirada de Laura Madrueño.
Así recuerda Pelayo Díaz la trágica muerte de David Delfín
"¿Cómo fue perderle? El día que se fue de verdad, ¿Cómo lo viviste?", le preguntó entonces Laura Madrueño por la trágica muerte del diseñador en 2017 a causa de un cáncer cerebral. "El día que se murió David fue terrible. Yo estaba en Barcelona y me llamó una amiga. Fue casi un año de estar pendientes de esa llamada", explicó el estilista con lágrimas en los ojos. "Fue ver a una persona que tenía toda la luz del mundo, marchitarse. Le costaba que le viéramos así."
"Cuando volví a Madrid, que fue el AVE más largo del mundo, y subí esas escaleras y le vi en esa cama... No me podía creer que fuera para despedirme de él. Fue, además, la primera vez que me enfrentaba a la muerte de un ser querido. Fue mucho shock, toda la familia ahí, sus seres queridos... Fue terrible", continuó relatando.
"Yo lo vivo como si David estuviera de viaje y que en algún momento volverá y nos tendremos muchas cosas que contar. Es así como quiero vivir su ausencia. No sé si es negación o las formas que tenemos cada uno de aceptar la pérdida de alguien, pero es mi forma. Le echo muchísimo de menos", reconocía el concursante.
"Tengo muchos libros dedicados por él y hay uno que pone 'Pelayo, si me necesitas, llámame', y a veces voy a buscarlo y veo esa hoja y me pongo a hablar solo como un tonto. Siento que está y le tengo muy cerca", sentenció. Sandra Barneda, emocionada, le mandaba un mensaje desde plató: "Qué bonito es que alguien que se haya ido le sientas tan cerca. Ya sabes que tenemos amigos en común."
'He sido súper afortunado en el amor'
Por último, Pelayo pisaba el peldaño de 'amor y futuro': "He sido súper afortunado en el amor, me llevo genial con todos. Ahora estoy súper enamorado de Gal. Hace cuatro años que llevamos a distancia y vino la semana en la que Andy y yo decidimos separarnos y, estando aquí me doy cuenta de que en el futuro lo quiero todo con él. Quiero hacerme mayor con él, formar una familia con él y casarme con él cuando él quiera", subrayaba Pelayo emocionado.