No descubrimos Roma si decimos Dua Lipa es una enamorada de España. Ya ha confesado en varias entrevistas que ha recibido clases de castellano y que le gustaría mudarse a Madrid. Por eso, tampoco nos extraña que la estrella del pop haya elegido nuestra capital para arrancar su nueva gira europea y haciéndolo, además, con dos conciertos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Este domingo 11 tuvo lugar la primera de las dos citas madrileñas en el Movistar Arena, a la que no faltó Pedro Almodóvar, gran amigo de Dua Lipa. Desde el minuto uno, la cantante se metió al público en el bolsillo al desgranar casi todos los grandes éxitos de sus diez años de carrera discográfica: New Rules, One Kiss, Don’t Start, Levitating, Dance The Night, Houdini, Training Season...
Pero, para la segunda parte de su espectáculo, que suele hacer versiones para homenajear artistas del país que visita, Dua dio una doble sorpresa a sus seguidores españoles: no sólo escogió una canción de Enrique Iglesias, sino que la interpretó en castellano.
El tema elegido fue Héroe y lo hizo en nuestro idioma, a pesar de que el hijo de Isabel Preysler también publicó su single en inglés. No hay que olvidar que el tema fue número uno en España cuando fue lanzado al mercado en 2001 y que la versión anglosajona se convirtió en un éxito global. De hecho, alcanzó el número uno en nueve países (Reino Unido, Canadá, Australia...) y consiguió el tercer puesto en la lista Billboard de Estados Unidos.
A día de hoy, es una de las canciones más recordadas del hijo de Isabel Preysler, ya que Rosalía ya incluyó una versión en los últimos conciertos de su última gira. Además de arrancarse con Héroe, Dua hizo una pequeña introducción en nuestro idioma. No fueron los únicos momentos "spanish" de la noche, ya que se dirigió al público en la lengua de Cervantes muchas veces. Por tanto, podemos decir que la estrella del pop aprobó, y con buena nota, su examen práctico de castellano.
Ni que decir tiene que Dua Lipa conquistó a sus fans también con su interpretación vocal y sus coreografías. Pero es que también bajó del escenario y se acercó a las primeras filas en varias ocasiones para hacerse selfies con seguidores y firmar algún que otro disco. Incluso, llegó a tomar el teléfono móvil de un fan para grabar un vídeo. A cambio, recibió varios regalos, como una Barbie que le entregaron desde las primeras filas. Sin duda, un concierto para el recuerdo, tanto para ella como para sus seguidores madrileños.