Desde que el pasado mes de octubre contrajeron matrimonio en una boda de la que ¡HOLA! mostró todos los detalles en exclusiva, los rumores de paternidad rodean cada cierto tiempo a Víctor Elías y Ana Guerra. En las últimas semanas, las informaciones de embarazo son cada vez más frecuentes. Y aunque los artistas saben que este tipo de situaciones son intrínsecas al mundo mediático al que pertenecen, no han querido dejarlo pasar y han dicho ¡basta! La cantante ha zanjado todos los comentarios y nos ha aclarado que no se siente cómoda con lo que se está diciendo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En conversación con ¡HOLA!, la intérprete de temas como Ni la hora y Tal para cual ha negado estar esperando un bebé: "No estoy embarazada". Siempre respetuosa, cariñosa y muy cercana, Ana Guerra ha sido tajante. En su voz se aprecia el malestar que siente por estas informaciones, porque siempre ha dicho abiertamente que no le gustaban los comentarios que las mujeres reciben de manera sistemática tras casarse.
"Me da rabia por cómo se denigra a la mujer en esta sociedad. Te casas y parece que tu labor es dejar tu carrera, tener hijos y dedicarte a la casa. ¿De verdad somos así? Es retrógrado y con estas cosas se muestra una vez más", nos ha explicado Ana, que ahora mismo solo piensa en un 'bebé': la música. Está centrada en su carrera, en la que acaba de dar otro paso con el reciente lanzamiento de La llama. Este último single ha llegado para conquistar a los fans en medio de su gira, Hilo rojo tour, con la que está triunfando por toda la geografía española.
La cantante, a la que conocimos hace nueve años por su participación en Operación Triunfo, también está feliz con la acogida que está teniendo la nueva edición de Tu cara me suena. En el concurso sorprende cada semana con sus brillantes actuaciones y disfruta también viendo en el escenario las transformaciones de sus compañeros, desde Bertín Osborne a Manu Baqueiro.
En cada paso que da, cuenta con el apoyo incondicional de su marido, Víctor Elías. Se conocieron trabajando y forman un tándem perfecto en todos los aspectos. El inolvidable Guille de Los Serrano encadena proyectos musicales y también ha alzado la voz contra el bullying. Además, lo ha hecho de la forma más personal: compartiendo su propio testimonio, compuesto por episodios de luces y sombras. Esa parte más desconocida de su historia con la que tanto está ayudando la relata en Yo sostenido. Historia de un juguete casi roto, su libro más íntimo.
"Tenemos unos hijos maravillosos, no solo por los perros, sino por los proyectos. Entonces, bueno, ahora hacerlos crecer primero estos", nos dijo el actor, dejando claro de esta manera que Ana y él se centran en el presente. Estas palabras las pronunció en ¡HOLA! el 31 de octubre de 2024, el día más importante de su vida: el de su boda con Ana Guerra. Lo celebraron en la finca Prados Moros, enclavada en la Sierra de Guadarrama, y con Fran Perea como maestro de ceremonias. Fue una jornada llena de sorpresas, de emociones y de música, pero sobre todo de amor en mayúsculas, un sentimiento que sigue siendo el eje de su día a día. Una rutina en la que, queda claro, siguen siendo solo dos.