La gala de Conexión Honduras fue agridulce para Manuel, quien recibió la visita de su hermana Gloria, pero también descubrió la posible infidelidad de su novia Gabriela. Supervivientes tiene una regla de oro: que los concursantes estén completamente aislados de informaciones del exterior. Y esa es una de las premisas que les dan a los familiares cuando van a visitarlos a Honduras; no pueden dar ninguna información clave de lo que ocurre fuera, pero en esta ocasión ha sido la organización del programa quien se ha saltado las normas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El exconcursante de La Isla de las Tentaciones recibió la visita de su hermana, mientras que Gabriela le estaba esperando en Cayo Paloma, pero quienes la esperaban allí fueron Montoya y Anita protagonizando una discusión que finalmente solucionaron deseándose lo mejor. Los hermanos, al reencontrarse, se fundieron emocionados en un fuerte abrazo entre lágrimas y 'te quieros'. Ella intentaba tranquilizarlo asegurándole que en España todo está bien y que su familia le espera con los brazos abiertos, pero eso duraría poco.
La reacción de Manuel al conocer la supuesta infidelidad de Gabriela
Tras sus primeros minutos juntos, el programa le propuso un juego al concursante. Se trataba de tres botellas que contenían pergaminos y que antes había tenido que rescatar del fondo del mar él mismo para poder tener su visita.
"Sale a la luz la información que destrozará a Manuel González cuando salga de Supervivientes", leía el de Cádiz en el primero de ellos. "Salieron unas cosas de que Gabriela se había liado con gente y yo, pues saqué dientes", empezaba explicándole Gloria a un Manuel que se encontraba en shock. "Ella me dice que no y que no. Yo te soy sincera y los vídeos que salen se ven muy distorsionados, pero tú sabes que la gente es muy mala", continuaba ella. "Tú eres mi hermana y yo me fío de ti", expresaba Manuel visiblemente trastocado.
Era el turno de leer el segundo pergamino: "Una supuesta infidelidad de Gabriela podría romper su relación con Manuel desde Supervivientes". "Yo estaba superilusionado con ella, era la única por la que había sentido algo diferente. Primero tendré que hablar con ella, pero me dolería mucho", declaraba el concursante tratando de asimilar toda la información.
Por último, Manuel leía el tercer pergamino: "La hermana de Manuel y Gabriela, se enfrentarán por la supuesta infidelidad de la extentadora". Gloria le repetía que "se había peleado" en algunos programas con ella, argumentando que había sacado la cara por él. El superviviente dejaba claro que su objetivo es mantener la confianza hasta que vuelva a España, lo que no sabe es que el martes tendrá la oportunidad de hablar con Gabriela en Honduras.