La Catedral de Sevilla se ha engalanado este sábado para acoger la boda de Pepa Astolfi y Lorenzo Morejón, un enlace por todo lo alto donde la pareja se daba el 'sí, quiero' rodeados de sus familiares y amigos. A las puertas del imponente templo gótico se daban cita numerosos invitados de la alta sociedad andaluza y el mundo taurino, quienes quisieron arropar a los ya recién casados en este día tan importante.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Como manda la tradición, el novio era el primero en llegar a la iglesia de la capital hispalense, muy sonriente y cogido del brazo de su madre y madrina. A continuación, aparecía la radiante novia y desvelaba así su secreto mejor guardado: el look nupcial. En este caso, se trataba de un precioso y romántico vestido que es creación suya, puesto que trabaja como directora ejecutiva de B.A.G. by Blanca Astolfi, la marca que fundó su hermana.
La empresaria era llevada hasta el altar por su padre, el ganadero Jerónimo Astolfi, y seguidamente tenía lugar la ceremonia religiosa donde los dos protagonistas se juraron amor eterno. Al salir por la puerta de la catedral, estallaban los vítores y aplausos por parte de los asistentes hacia los novios, quienes reflejaban en sus rostros la felicidad y alegría desbordante de una fecha que seguro nunca olvidarán.
La sobrina de Luis Astolfi y su ya flamante marido, que es abogado de profesión, también tuvieron en su boda a un nutrido grupo de simpáticas damitas de honor. Tras ello, ponían rumbo al banquete que iba a tener lugar en la Finca Majadallana. Se trata de una propiedad de la familia de ella, ubicada en la localidad de Villaverde del Río, a menos de 30 kilómetros de Sevilla ciudad, que se dedica a la crianza de toros de lidia.
No ha sido este el único enlace matrimonial de 2025 que afecta a los Astolfi, puesto que el próximo 4 de julio se casará en Málaga el hijo del jinete, Luis Astolfi Flórez, con la farmacéutica Cristina Serrano. El sitio elegido para el convite es el Cortijo Pedro Jiménez, situado cerca del pueblo de Casares y a tan solo 15 minutos de Marbella. Un lugar rodeado de cuarenta hectáreas de naturaleza, que cuenta con varios espacios para la celebración de este tipo de eventos.
Cabe recordar que Luis Astolfi vivió un romance de juventud con la infanta Elena, algo que nunca confirmaron de cara a la opinión pública porque, lo que de verdad eran y siguen siendo, es grandes amigos. No hay más que asistir a los concursos hípicos en el Real Club Pineda para ser testigo de la complicidad que existe entre ambos. Además, la abdicación de Juan Carlos I en 2014 y su paso de considerarse Familia Real a familia del rey, motivó que la hermana mayor de Felipe VI dejara de tener derecho a un entrenador hípico militar, por lo que Astolfi se convirtió en su mejor consejero en temas ecuestres.