Cristina y Victoria, las gemelas de Julio Iglesias, cumplen 24 años. Este jueves es una fecha marcada en rojo en el calendario para ellas, jornada que lógicamente no han pasado por alto para felicitarse la una a la otra. Se han criado juntas y están muy unidas desde que eran pequeñas, estableciendo un vínculo especialmente estrecho en cada de unas las etapas que iban experimentando. Siempre cogidas de la mano, es evidente que se adoran y así lo demuestran cada vez que reaparecen públicamente o comparten algún contenido en sus redes sociales.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Ser tu hermana es el mejor regalo de esta vida. Te quiero infinitamente", le ha dicho Victoria a Cristina, quien compartía en su perfil público una entrañable foto de cuando eran pequeñas, perteneciente a su álbum más personal. Además, añadía un simpático vídeo de su infancia donde las vemos cantando y tocando la guitarra de manera muy divertida, señal inequívoca del arte que corre por su venas. La aludida no se ha quedado atrás, dedicando también unas bonitas palabras a la persona con la que ha crecido en todo este tiempo. "Viviendo juntas cada momento", señalaba esta última junto a otras imágenes para el recuerdo de su niñez.
Esta nueva vuelta al sol de las dos jóvenes se produce además en una época crucial para ambas, puesto que recientemente se han visto obligadas a separar sus caminos. Las hijas menores de nuestro cantante más universal, nacidas de su duradero matrimonio con la modelo neerlandesa Miranda Rijnsburger, ya no residen juntas con sus padres en su casa de Miami. Así lo adelantaba ¡HOLA! en exclusiva el pasado 5 de abril, tras desvelar que han tomado rumbos diferentes desde un punto de vista académico y profesional.
Mientras que Cristina ha decidido formarse en el mundo de la moda y, actualmente, cursa sus estudios en Nueva York, Victoria se decantaba por el campo de la producción cinematográfica y la actuación, residiendo ahora mismo en Londres. Antes de eso, las gemelas también dieron sus primeros pasos como emprendedoras y, en la primavera de 2021, lanzaron su primera marca. Hablamos de Tribeü, una firma de productos vitamínicos y complementos alimenticios naturales, contando entonces con el asesoramiento de una experta en medicina natural como es la doctora Paria Vaziri.
Apasionadas también de la hípica y de nuestro país, las dos hermanas suelen viajar cada verano a la finca familiar 'Cuatro Lunas', ubicada en la localidad andaluza de Ojén (Málaga) en este enclave privilegiado de la Costa del Sol. Propiedad del legendario intérprete de Me va, me va y Soy un truhán, soy un señor, es este uno de los refugios favoritos de Cristina y Victoria no solo para poder montar a caballo, sino también para divertirse, relajarse y desconectar de todo rodeadas de naturaleza.
Al hablar de sus hijas, nos contaba Julio Iglesias en una entrevista que “yo lo que quiero es que sean severas y fuertes, porque la vida les ha dado muchos regalos”. Además, “se están convirtiendo en dos mujeres guapísimas, pero, sobre todo, son muy buenas niñas”, apostillaba el artista. Miranda, por su parte, también está muy pendiente de ellas y les da impagables consejos para que sean siempre responsables y traten todo lo que les rodea con respeto y cariño. Así nos lo contaban las propias gemelas, que de la misma manera tienen a su madre como uno de sus mayores referentes.