La tierna felicitación de Cristiano Ronaldo a su hija Alana Martina por su cumple

La hija del futbolista y Georgina Rodríguez cumplió seis años rodeada del amor de su familia

por Paloma Anaya
Alana Martina y Cristiano Ronaldo

Alana Martina ha disfrutado de un bonito día de cumpleaños en familia. La hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ha cumplido seis años y ha recibido la felicitación de sus seres queridos. El futbolista del Al-Nassar ha querido compartir su mensaje junto a varias fotos de su hija. "Felicidades, amor de padre. 6 años, Dios te bendiga siempre", señala junto a una bonita imagen en la que su hija le da un abrazo. Una felicitación que ha recibido numerosos comentarios, entre ellos el de su abuela paterna, que no ha podido evitar sonreír al ver la entrañable foto de su hijo y su nieta. "Gente guapa", destaca.

Dolores Aveiro tampoco se ha olvidado de publicar una imagen en su perfil en la que le desea todo lo mejor a su nieta. "Felicidades Alana, muchos besos de tu abuela" , le dice a Alana, que a medida que pasa el tiempo es cada día más parecida a su madre. No solo en el aspecto físico sino también en su gusto por la moda. Con tan solo seis años es una pequeña fashionista cuyos looks en ocasiones recuerdan a los de su mamá. Ivana Rodríguez, tía paterna de la pequeña, tampoco se olvidó de esta fecha tan especial y publicó un collage con las mejores fotos juntas. Alana Martina Dos Santos nació el 12 de noviembre de 2017, es la cuarta hija de Cristiano Ronaldo, pero la primera biológica junto a Georgina.

Esta vez el cumpleaños de Alana ha coincidido con un viaje de la pareja. En una de las fotos que ha compartido la feliz mamá vemos a Cristiano y Gerogina fundirse en un beso en pleno vuelo y a sus hijos jugar en lo que parece la sala de espera. La foto de Alana y Eva ha despertado los comentarios de su seguidores, al ver cómo la mayor se defiende de su hermana mientras juegan. Las dos pequeñas apenas se llevan unos meses de edad y se divierten mucho juntas, al igual que Cristiano Jr y el pequeño Mateo, al que no se le borra la sonrisa.

En la segunda parte del reality Soy Georgina descubrimos a Alana Martina,  una niña muy risueña, a la que le encanta llamar la atención y ser el centro de todas las miradas. "Las ocurrencias de Alana últimamente: le da por ponerse pelucas, le encanta el maquillaje y le encanta tunearse. Es muy presumida, y mira que es difícil ser más coqueta que yo, pero creo que lo será", dice Georgina en el filme.  En uno de los episodios, mientras la modelo se prueba varios vestidos, se puede ver a Alana entrando en la habitación mientras grita con una peluca y tremendamente maquillada: "¡Mamá, mira! Soy Georgina Dos Santos Rodríguez", lo que despertó la risas de todos los televidentes por su desparpajo y su arte de posar para las cámaras.