Sara Carbonero: romántico viaje a Galicia con Nacho Taboada, entre música y naturaleza

Tras su estancia en Cádiz, la periodista ha recorrido varios rincones de Pontevedra con su novio

HOLA4125 SARA Y NACHO

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

De los atardeceres dorados de Cádiz a los mágicos paisajes gallegos, así está pasando Sara Carbo­nero su verano, mientras disfruta de su familia, sus amigos y también de su pareja. Si en su viaje al sur estuvo con sus hijos, Martín y Lucas, y con su gran amiga Raquel Perera —exmujer de Alejandro Sanz—, en su escapada al norte ha estado acompañada por su novio, Nacho Taboada.

Sara, que se ha convertido en su mayor fan, acompañó al músico en su gira de conciertos por tierras gallegas
Acceso a la versión digital
Sara Carbonero y Nacho Taboada en la isla de La Toja©MADPHOTO
Arriba, Sara Carbonero y Nacho Taboada pasean por las calles de la isla de La Toja, donde estuvieron almorzando.

Sara, a quien le encanta la música y se ha convertido, en el último año, en la mayor fan del grupo musical de Nacho, Colectivo Panamera, puso rumbo al norte y lo acompañó en su gira por tierras gallegas. Estuvo animando y cantando cada uno de sus temas, primero en el concierto que ofrecieron en la terraza de las bodegas Martín Códax, ubicada en Cambados (Pontevedra), y poco después en O Grove, donde el músico zaragozano actuó en el Náutico de San Vicente Do Mar.

Aparte, han tenido tiempo para hacer turismo y conocer muchos rincones con encanto de Pontevedra. En las imágenes que acompañan a estas líneas, la pareja estuvo dando un paseo por la isla de La Toja, donde estuvieron almorzando y, después, viendo un puesto con pulseras y abalorios. Para la ocasión, la periodista y empresaria de moda, que siempre marca tendencia con sus estilismos, apostó por un cómodo vestido de largo midi en color verde militar, con zapatillas Converse blancas, una mochila de piel y, en la mano, una chaqueta vaquera.

Sara y Nacho en un puesto ambulante©MADPHOTO
La pareja se paró en un puesto ambulante

También han estado en el municipio de Combarro, donde fueron vistos paseando y cenando en una terraza con maravillosas vistas a la ría de Pontevedra.

Un viaje inolvidable que ha sido una combinación perfecta de amor, amistad, música y naturaleza y en el que ha probado nuevas experiencias, como ella misma confesaba en sus redes sociales: “Bañarse en el río Almofrei, abrazar secuoyas, la comida del huerto a la mesa, meditar en medio de la naturaleza más pura”.

“Bañarse en el río Almofrei, abrazar secuoyas, la comida del huerto a la mesa, meditar en medio de la naturaleza más pura”, son algunos de los planes que ha hecho la periodista
HOLA4125 SARA CARBONERO EN GALICIA©@saracarbonero
Sara Carbonero, bañándose con una amiga©@saracarbonero
Dos imágenes de la periodista, con bañador negro, dándose un baño en el río Almofrei acompañada por una amiga

Además, ha visitado una empresa de biotecnología afincada en A Quinta das Cabadas, en la que elaboran productos naturales a base de hongos y que cuenta con centros de investigación en plena naturaleza, rodeados de castaños y setas. “Conocer in situ el valioso trabajo y los beneficios de la micoterapia. Gracias, Cata y Esteban, por hacernos sentir como en casa”, expresaba la presentadora.

Sara y Nacho comenzaron su relación en la primavera de 2022 y este verano, que está siendo muy especial para ambos, es el segundo que pasan juntos. Los dos, aunque siempre han apostado por la discreción, no pueden ocultar el buen momento que atraviesan y lo bien que han encajado sus vidas.