Sonia Ferrer presume de nuevo novio y se pronuncia sobre la ruptura de su ex, Marco Vricella, y Cecilia Gómez

Sonia Ferrer

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Sonia Ferrer sorprendía a todos al romper, en octubre del año pasado, con Pablo Nieto, hijo del inolvidable piloto Ángel Nieto, tras un breve noviazgo. Cinco meses después, radiante y feliz, la presentadora ha vuelto a dejarse ver de nuevo ilusionada con un apuesto acompañante, llamado Sergio, junto a quien fue fotografiada de paseo por las calles de Madrid. En su cita del miércoles 17, la pareja, ajena a la posible presencia de reporteros gráficos, compartió gestos de cariño y complicidad mientras disfrutaba de una romántica jornada, que comenzó con una visita al Museo Sorolla y continuó con un almuerzo solo para dos en un exclusivo restaurante del centro de la capital.

Hola 4000 Sonia Ferrer y su novio©GTres
Sonia Ferrer fotografiada con su apuesto acompañante, llamado Sergio, con quien salió a dar un paseo por Madrid el pasado miércoles 17.

Las imágenes demuestran que la barcelonesa, de cuarenta y tres años, vuelve a estar enamorada, por lo que se puede asegurar que parece haber superado ya los malos momentos que supone cualquier ruptura amorosa. Y es que parece que su nuevo novio la complementa a la perfección y le presta toda su atención, o, al menos, así lo demostró mientras caminaban por las calles madrileñas.

Hola 4000 Sonia Ferrer©@soniaferrer
Otra imagen de la presentadora, con su perro, durante el día que disfrutó en un club hípico de las afueras de la capital, dos días después.

Como si de una coincidencia se tratara, la presentadora decidía pasear su amor y gritarlo a los cuatro vientos el mismo día en que salía a la luz la ruptura del compromiso de su exmarido, Marco Vricella, y la bailarina Cecilia Gómez, quienes, según pudo conocer ¡HOLA!, no solo han puesto punto final a su noviazgo, tras ocho meses en común, sino que también han anulado su boda, que tenían previsto celebrar el próximo 26 de junio, en Castillo de Batres, a las afueras de Madrid. Una noticia inesperada que también le ha sorprendido a ella, que estuvo casada seis años con el cirujano, con el que tiene una hija en común, de diez años, llamada Laura. Discreta como siempre, Sonia no dudaba en pronunciarse sobre la sorprendente ruptura, afirmando que “les deseo que sean felices y que estén bien”.


Más sobre