Carmen Borrego abandona el plató de 'Viva la vida' llorando: 'No voy a consentir ni una más'

Kiko Matamoros insinuó que la colaboradora habría filtrado una discusión con su sobrina Alejandra

por Noemí Fernández
Carmen Borrego

Carmen Borrego ha dejado claro que no va a tolerar ningún ataque más hacia ella ni hacia su familia y lo ha hecho en el programa Viva la vida, el cual ha terminado abandonando entre lágrimas. Después de que la hija y la nieta de María Teresa Campos protagonizaran varias discusiones en directo, que terminaron con una reconciliación, ahora el programa de Emma García trata de desvelar la identidad de la persona que habría filtrado información a la prensa sobre un supuesto nuevo enfrentamiento entre tía y sobrina que habría tenido lugar, precisamente, en uno de los descansos del programa. Fue entonces cuando Kiko Matamoros señaló a Carmen Borrego como una de las responsables de estos hechos, acusándole de contar la discusión con su sobrina Alejandra, algo que la hermana de Terelu no consintió y protagonizó un tenso momento en el plató.

Carmen Borrego y Alejandra Rubio firman la paz: 'Mi sobrina es como una hija' 

VER GALERÍA

Aunque casi todos los presentes pensaban que el encargado de contar la nueva polémica entre las Campos era José Antonio Avilés, la presentadora quiso que los colaboradores desvelasen de quién creían que se trataba y Kiko Matamoros apostó por Carmen Borrego como una de las responsables. Algo que sentó como un jarro de agua fría a la hija de María Teresa Campos, aunque el colaborador manifestase que creía que había sido de forma "inocente". Una teoría que Diego Arrabal apoyó, provocando la reacción inmediata de la malagueña.

- La increíble transformación de Carmen Borrego en Marilyn, ¿te imaginas el resultado?

Carmen Borrego no se lo pensó dos veces. Se puso en pie y pidió disculpas antes de abandonar el plató de forma decidida y contundente explicando, muy enfadada, que no iba a tolerar ese tipo de ataques hacia ella: "No voy a permitir que se me enfrente a mi familia ni una sola vez más. Que yo no he tenido ningún enfrentamiento con mi sobrina (...) Estoy harta de que estos dos (Kiko Matamoros y Diego Arrabal) se rían de mí y me acusen de cosas sin tener ni idea, yo no soy ninguna payasa para que se rían de mí", decía al abandonar el programa entre lágrimas de impotencia y la mirado atónita de los presentes. 

VER GALERÍA

En ese momento, Emma García llamó la atención de los colaboradores y, visiblemente indignada por lo que acababa de ocurrir, salió en busca de Carmen Borrego con el fin de hablar con ella y ofrecerle su apoyo y el del programa. "Carmen, no quiero que te vayas así, desde el programa queremos que sepas que nosotros no creemos esa versión y no pensamos que hayas sido tú la que ha traicionado al programa filtrando la bronca", decía la presentadora intentando calmar a la hija de María Teresa Campos e intentando convencerla de que volviera a su puesto, un esfuerzo que resultó en vano. Además, Carmen revelaba muy dolida a Emma García que ella sabía quién había sido la persona que habría filtrado la información pero que, al no tener una confirmación total, no iba a decir nada por el momento porque, explicó, de hacerlo estaría actuando de la misma forma que había hecho con ella.

- Carmen Borrego y Alejandra Rubio se reúnen tras su sonado enfrentamiento: ¿han enterrado el hacha de guerra?

Así fue la conversación de María Teresa Campos y Alejandra Rubio

Alejandra Rubio, Carmen Lomana y Alejandra Onieva celebran el Día de la Mujer