Toñi Moreno: 'Lo estoy pasando peor de lo que me esperaba, me imaginaba más fuerte'

La presentadora de televisión se desahoga con su amiga Samanta Villar sobre sus problemas de estrés y falta de sueño

por Paloma Anaya
Toñi Moreno con su hija Lola

Los días pasan y el confinamiento cada vez se hace más pesado en los hogares españoles. Toñi Moreno reconoce que la cuarentena no le está resultando nada fácil. La presentadora está volcada en el cuidado de su hija Lola, que nació el pasado mes de enero, pero asegura que el estrés y la falta de sueño le están pasando factura. "Lo estoy pasando peor de lo que me esperaba", señala en uno de sus últimos vídeos de su canal Dos vidas de Mtmad, donde cuenta a sus seguidores su experiencia como madre primeriza en pleno estado de alarma. 

VER GALERÍA

La periodista admite que hay días en los que se siente "desbordada". "Las noches para mí son infernales, pero cuando me despierto y le veo la cara, se me pasa. Las madres saben de lo que hablo y los padres....", señala mientras en su rostro aparece una sonrisa. "Me resulta difícil todo, valoro muchísimo a las que son madres, no tienen ayuda y tienen tres o cuatro hijos. Nunca me había parado a pensar en lo difícil que es todo esto. Cocinas, comes, cambias a la niña, no duermes por la noche...", explica Moreno a sus fans.

Toñi Moreno cuenta cómo es su día a día y realiza una vídeollamada a su amiga la periodista Samanta Villar, célebre por haber expuesto en el pasado sin tapujos la cara B de la maternidad"Yo lo estoy pasando peor de lo que me esperaba, me imaginaba más fuerte. Lejos de perder peso estoy cogiendo. Me levanto con una ansiedad...", confiesa Moreno a Villar, a quien admira por hacerse cargo de dos niños, los mellizos Damián y Violeta, que ahora tienen tres años. "Hay momentos que es una vetaja que sean dos porque se entretienen entre ellos".

-Toñi Moreno abre su corazón en medio de la incertidumbre con un mensaje a su hija

-La fórmula de Toñi Moreno cuando echa de menos a sus compañeros y familiares

VER GALERÍA

La conductora de Mujeres y Hombres y Viceversa que está pasando sola con su hija los días de aislamiento, se mostraba esperanzada diciendo que queda "un día menos para abrazarnos y besarnos". La andaluza publicaba una bella fotografía dándole un beso a la pequeña Lola con motivo del día internacional del beso.  Esta imagen con la niña ha llamado la atención de sus fans que señalan lo bonita y grande que está ya Lola, que el próximo 21 de abril cumplirá tres meses.  "Qué muñequita más bonita", "Lola está muy grande ya", "Precioso ese beso y lleno de amor", le dicen sus segudores, al tiempo que la mandan fuerza y ánimo. "Tienes un tesoro entre tus brazos y por eso y mucho más tienes que seguir fuerte Toñi".

La familia de la andaluza siempre se ha volcado en ayudarla en estos primeros meses como madre, sin embargo la crisis sanitaria actual ha hecho que Toñi se encuentre sola en Madrid con su pequeña, lejos de su madre y de sus hermanas. 

Más sobre:
Toñi Moreno