Así llama Elena Tablada cariñosamente a su marido en la intimidad

La diseñadora ha recibido su álbum de boda y ha querido compartir este maravilloso momento con sus fans

por Gtresonline
Elena Tablada y su marido Javier Ungría en un evento

Elena Tablada está viviendo una interminable luna de miel. Desde que la diseñadora le diera el 'sí, quiero' al empresario Javier Ungría, el pasado mes de diciembre en la Iglesia de San Juan de Letrán de La Habana (Cuba), la madrileña no ha dejado de mostrar la gran felicidad que está viviendo junto a su marido, cuando quedan pocas semanas para cumplir su primer aniversario de boda. Una celebración que se alargó durante cinco días y que se convirtió, como dijo en su día la protagonista, en su "boda soñada". Han pasado diez meses desde aquel momento y Elena ha vuelto a rememorar las emociones que  convirtieron aquella fecha (el 8 de diciembre de 2018) en uno de los días más felices de su vida.

VER GALERÍA

La alegría ha llegado a sus manos a modo de imágenes, ya que la empresaria recibía el esperado álbum de fotos oficial de su gran día. Una recopilación de las fotografías escogidas por la pareja que Elena ha querido compartir con sus miles de seguidores: "¡¡¡Tenemos álbum de boda!!! No puedo estar más feliz. Es espectacular y el acabado de terciopelo con los nombres bordados…". Precisamente el grabado de los nombres ha llamado poderosamente la atención a los followers de Elena, sobre todo por el cariñoso apelativo con el que la diseñadora llama a su marido en la intimidad. Lejos de poner en la inscripción Elena y Javier, la portada del álbum ha desvelado que la madrileña llama a su marido 'Happs', un misterioso nombre que Elena también quiso grabar en uno de los símbolos más importantes de su enlace; las alianzas. En la joya de Javier que selló su amor por Elena, y que fue diseñada por Miriam Ungría, tía del novio, se podía leer el cariñoso mensaje de 'Follow Me Happs' y en el que se volvió a hacer presente la manera en la que la expareja de David Bisbal se dirige a su marido. Por el contrario, en el caso de la alianza de Elena, solo se leía la palabra Javi.

VER GALERÍA

Junto con la alegría que ha generado en Elena la recepción de su recuerdo de boda, la creadora dejaba plasmado un romántico deseo durante el visionado del álbum: “Ojalá pudiese volver a vivir esos días, en la misma ciudad y con la misma gente”. Una profunda reflexión que demuestra el buen sabor de boca que ha dejado en la pareja este año como marido y mujer.