paula echevarria© Gtresonline

Paula Echevarría adelanta en primicia sus creaciones como diseñadora

Sin olvidar su faceta interpretativa, la actriz asturiana ha hecho una nueva incursión en el mundo de la moda de la mano de una de sus marcas favoritas


Actualizado 15 de octubre de 2019 - 11:21 CEST

Paula Echevarría es una caja de sorpresas. Actriz e influencer, la asturiana se ha convertido en una de las mujeres más admiradas del panorama nacional tanto por su trabajo en la pequeña pantalla como por su increíble estilo a la hora de vestir. Pero, no contenta con ello la protagonista de Velvet ha querido dar un paso más allá y, como buena amante de la moda, ha querido probar suerte en el mundo del diseño. Después de lanzar varios modelos de gafas de sol para Hawkers, de customizar chaquetas de piel de la firma Osant o, más recientemente, presentar su primera colección de calzado de la mano de Más34, la it girl acaba de anunciar su nuevo y más ambicioso proyecto: una línea de blazers para The Extreme Collection, sello español que ha vestido y del que se ha declarado una gran admiradora en numerosas ocasiones.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Paula Echevarría se atreve con el diseño© pau_eche
Paula Echevarría acaba de anunciar su nuevo proyecto profesional, una colección exclusiva de chaquetas para The Extreme Collection, firma española de la que se ha declarado una gran admiradora

Aunque todavía no ha querido desvelar muchos detalles, ella misma ha querido ejercer como la mejor modelo de sus propias creaciones al posar en primicia con una de sus prendas para sus millones de admiradores. Una imagen en la que se la puede ver al volante de su coche luciendo una estilosa americana azul marino con bordados multicolor en la manga derecha y botones con forma de estrella en los puños. Detalles en los que ha querido dejar plasmados parte de su personalidad, creativa y muy divertida.

© pau_eche
La propia actriz ha querido posar como modelo de sus propias creaciones en una de sus últimas publicaciones en la que se la puede ver con una americana azul marino con bordados

Las piezas de su colección estarán a la venta dentro de muy poco, en concreto, 3 días, 11 horas y 41 minutos tal y como Paula especificaba en una publicación efímera. Por lo que se puede apreciar son chaquetas muy versátiles y polivalentes ideales tanto para dar un punto formal a los looks de street style más casuales, o bien para crear un perfecto estilismo working. En cualquier caso, la exmujer de David Bustamante parece entusiasmada con esta nueva incursión dentro del mundo de moda, aunque tampoco descuida su faceta interpretativa.

La artista tiene pendiente de estreno la película Si yo fuera rico, una divertida comedia en la que comparte cartel con Alexandra Jiménez, Adrián Lastra y Diego Martín y que llegará a la gran pantalla el próximo 15 de noviembre. Además, hace muy poco también confirmaba la premiere del capítulo final de Velvet Colección para el 20 de diciembre, un episodio muy especial que supondrá el broche de oro a la serie que tantos éxitos le ha reportado.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.