¡Dándolo todo! Michelle Obama disfruta como una más en el concierto de Beyoncé

Los vídeos de la ex Primera Dama bailando y cantando durante el concierto de la cantante y Jay Z celebrado en París este domingo se hacen virales

portada_michelle_obama

¡Lo lleva en la sangre! Durante los ocho años en los que Barack Obama ocupó la Presidencia de Estados Unidos, tanto él como su esposa, Michelle Obama, demostraron en numerosas ocasiones ser grandes amantes de la música. Cantando, bailando… sonaban un par de notas y, de forma espontánea, el ritmo comenzaba a fluir por sus venas y sorprendían con algún improvisado baileAlgo que han continuado haciendo durante los actos en los que han sido vistos tras su salida de la Casa Blanca y como se ha vuelto a comprobar estos días durante un concierto de Beyonce y Jay Z.  

La ex Primera Dama de Estados Unidos no quiso perderse la actuación de la diva de Texas, celebrada el pasado domingo en el Stade de France, en París, donde el matrimonio Carter aprovechó para proyectar la final del Mundial de Fútbol en una pantalla gigante antes de que comenzase el espectáculo. Tras la victoria de Francia, el público local que asistió al evento no pudo celebrar de mejor forma el triunfo de su selección. Puede que fuese por la euforia del momento y el ambiente festivo que se palpaba en el ambiente, o simplemente porque es una auténtica fan de la música de Jay Z y Beyoncé Knowles, sea como fuere, Michelle Obama "lo dio todo en la pista".

VER GALERÍA

En primera fila, junto a sus hijas y la madre de Beyoncé, una vez los artistas pusieron un pie sobre el escenario, la ex Primera Dama comenzó a bailar y no dejó de hacerlo durante todo el concierto. Con un 'total look' en color blanco, formado por unos shorts de la firma Phillip Lim, una camisa que lució desabotonada y una camiseta básica, Obama cantó y bailó, ajena todos aquellos que inmortalizaban sus movimientos. Los fans de la cantante dieron prueba de ello en las redes sociales, donde el nombre de Michelle Obama ha vuelto a convertirse en viral. Hasta la propia Tina Knowles, compartió uno de los vídeos en su cuenta de Instagram. "Lo estamos dando todo con la canción de Jay! Nuestra preciosa y querida Primera Dama es tan real... Graciosa y asombrosa. ¿Cuántos de vosotros la echáis de menos?", escribía en el post.

Michelle y sus hijas Malia y Sasha se encuentran disfrutando de unas agradables vacaciones por Europa. Y, aunque probablemente a su esposo también le hubiese gustado disfrutar del concierto del OTR II de Beyoncé y Jay Z, el expresidente estaba en Kenia respaldando uno de los proyectos sociales de una de sus hermanas.

No es la primera vez que la ex Primera Dama baila al ritmo de Beyoncé. Corría el año 2009, y Obama acababa de ser elegido presidente de los Estados Unidos. Bajo los armónicos acordes y el vozarrón de la cantante, el matrimonio inauguró el baile de toma de posesión al ritmo de la romántica balada At Last. En 2013, durante su segunda y última investidura, Beyoncé también cantó para los Obama, esta vez el himno estadounidense.

VER GALERÍA