Bienvenido al placer que te mereces

¿Pensando en una escapadita? Vente a la Riviera Maya donde todo está diseñado para que vivas una experiencia 5 sentidos inolvidable

Por Victoria Gómez, Branded Content

Hay momentos en la vida en que las decisiones hay que tomarlas escuchando lo que nos pide el alma. Cuando pesa el cansancio, las largas horas de rutina laboral, los espacios cerrados, las decenas de e-mails por contestar, los problemas... ¿Te imaginas una playa con arena fina y blanca como el nácar, con unas tumbonas-nido frente al mar Caribe con un agua turquesa, un sol cariñoso y un cóctel refrescante? Pues quizá ha llegado el momento de viajar a lo grande, de cruzar el Atlántico y vivir una experiencia cinco estrellas premium en un resort fabuloso como el TRS Yucatan Hotel, solo para adultos, situado en el corazón de la Riviera Maya, en el Golfo de México.

Hora de viajar a lo grande

La península de Yucatán es el tesoro mejor guardado del Golfo de México. Un paraíso de playas sin fin en pleno Caribe mexicano donde el sol es omnipresente y la temperatura agradable y constante todo el año. Las playas, de un azul imposible, son kilométricas y su arena fina y blanca se caldea a lo largo del día bajo las altísimas palmeras que sombrean unas cómodas hamacas blancas que te están esperando. Tranquilos paseos por la orilla, brisa marina, chapuzones y tomar el sol hasta nueva orden puede ser uno de los mejores planes del día. Pero hay más, mucho más, en este lugar de ensueño.

VER GALERÍA

Ver galería

Un hotel de lujo solo para adultos

TRS Yucatan Hotel es un resort de lujo, solo para adultos, que ofrece un trato exquisito, pero cercano y personalizado, así como acceso ilimitado a una amplia gama de servicios de alta calidad. Un complejo turístico de primera categoría rodeado de frondosos jardines y abierto a la exuberante naturaleza, con lagos, palmeras y fuentes, diseñado pensando en unas vacaciones exclusivas, las que siempre habías querido. Su decoración, colorista y elegante, fusiona culturas y rinde homenaje a la fauna y flora que habita los alrededores.

VER GALERÍA

Ver galería

Un servicio 5 estrellas: 24h a todo premium

Pabellones con techumbres de caña, salones temáticos con una atmósfera más joven, con música bailable, más tranquila, con piano-bar, con zona de billar... El hotel cuenta con 454 magníficas suites con equipación y complementos distintos según categorías y con servicio 24 h. Desde la Junior Suite Garden View al Bungalow Romance junto al lago, un tipo de alojamiento estilo cabaña con entrada privada, embarcadero y canoas a disposición. Ducha maya exterior, terraza, bañera de hidromasaje, cama king size y una carta de servicios que incluye mayordomo. Y la tentadora opción Servicio Todo Incluido 24 horas Premium.

Un paraíso para foddies y amantes de las cocinas del mundo

Italiano, tailandés, indio, japonés, mexicano... En el complejo del hotel hay 15 restaurantes temáticos, de manera que cada día puedes probar uno distinto. La comida es exquisita, supervisada por los mejores chefs, con productos de primera calidad. La oferta se completa con 17 bares y chill outs donde probar cócteles exóticos y combinados, y el Beach Club, con piscina infinita y espectaculares vistas al mar. Otro plan seductor es dejarse cuidar. Y por eso Zentropia Palladium & Spa Wellness, uno de los centros de belleza integral más completos de la Riviera Maya, se especializa en ofrecer todo tipo de servicios con atención exclusiva y personalizada.

VER GALERÍA

Ver galería

El planazo de tu vida

Además de 6 fabulosas piscinas con todo tipo de actividades de entretenimiento para chapotear o relajarte, existe la posibilidad de disfrutar de gimnasio equipado con lo último en máquinas para hacer ejercicio, y una gran selección de servicios a la carta, que deberán reservarse con antelación. Y cuando cae la tarde, seguro que te apetece una buena cena con música. En Chic Cabaret puedes hacerlo porque hay cena show-gastronómico de tres horas durante las que se puede disfrutar de la actuación de más de 20 artistas con diferentes espectáculos de música, actuaciones y baile que amenizan la velada.