Un verano entre viñedos

¿Te apetece disfrutar del buen tiempo de otra manera? Abadía Retuerta te anima a dormir en una abadía del siglo XII en plena Ribera del Duero.

by hola.com



Si la bodega es el corazón de la finca de Abadía Retuerta, su alma es la antigua abadía del siglo XII, una valiosa edificación restaurada con mimo y convertida en un cinco estrellas de ambiente íntimo y privilegiado. Surgido entre los muros enclaustrados de un antiguo monasterio de estilo románico y barroco, el hotel brinda a sus huéspedes la máxima exclusividad en un paisaje único, el de la Ribera del Duero. Para este verano propone una estancia de dos noches con alicientes como despertar por la mañana con una espectacular vista de los viñedos de la bodega o disfrutar de la gastronomía, el arte y la atenciones de un servicio completo de mayordomía.

La oferta Un verano entre viñedo incluye:

-2 noches de estancia en habitación doble
-Servicio completo de mayordomía
-Desayuno a la carta
-Visita guiada a la bodega Abadía Retuerta
-Comida mediterránea en el restaurante Jardín del Claustro
-Cena en el restaurante Refectorio
-Minibar cortesía del hotel
-Acceso a internet ilimitado
-Visita histórica por la Abadía del s. XII
-Acceso al Museo Ulrick Ruckriem
-Late check out bajo disponibilidad



Precio: desde 654 € en ocupación doble

Oferta disponible:
07/01/2013 - 08/31/2013



Condiciones:
Promoción no aplicable a grupos ni combinable con otras ofertas, sujeta a disponibilidad. Mínimo 2 noches de estancia. Tasas incluidas. Bebidas no incluidas en la cena ni en la comida. Amplíe su estancia a 3 noches o más y recibirá un descuento del 15% sobre la mejor tarifa disponible en la categoría de habitación elegida. El paquete no es válido para estancias con niños.

Más sobre: