El reto de jugar en 4 campos de golf en los Pirineos

Sport Hotels Resort & Spa presenta esta temporada por primera vez una propuesta inédita destinada a los amantes del este deporte.

Por hola.com

La Mountain Golf Experience es una oportunidad única de practicar el golf descubriendo al mismo tiempo los exclusivos campos que ofrecen Andorra y la Cerdaña. Cada noche de estancia en el resort permite beneficiarse de un green fee por persona, a escoger en los campos del Golf Soldeu, Aravell, Fontanals o el Real Club Golf de Cerdaña.



Por cada 3 noches en uno de los hoteles del resort, la cuarta noche sale gratuita. Y para dar más flexibilidad, la experiencia se puede completar en varias estancias a lo largo de la temporada entre el mes de mayo y noviembre.

En primavera (hasta finales de junio), se puede disfrutar de esta experiencia alojándose en el Sport Hotel Village, el green fee será añadido directamente en el precio de la habitación. A partir de julio, la experiencia será válida de forma gratuita para las estancias en el Sport Hotel Hermitage & Spa y mediante un suplemento simbólico para las estancias realizadas en el Sport Hotel Village. Además de tener los green fees para los 4 campos, los golfistas, dispondrán de un espacio para guardar su equipo y de unos amenities especiales a su llegada a los hoteles.



Además de todas estas ventajas, solo por entrar en www.hotelhermitage.sporthotels.ad/golf/mountaingolfexperience/ y registrarse, los clientes podrán participar en un sorteo de una estancia en el hotel Sport Hermitage 5*.

Golf Soldeu
Es un 9 hoyos situado en la estación de esquí de Grandvalira-Soldeu. El resort está situado justo a pie del telecabina de acceso al campo. Su excepcional situación en plena montaña, a 2.260m de altura, lo convierte en el golf de 9 hoyos más alto de Europa. El campo está abierto de julio a septiembre incluido.

Aravell Golf
Situado a aproximadamente 45 minutos del resort, es un campo de 18 hoyos, par 71. Ubicado en un ancho valle a 700 m de altitud y con una vista impresionante sobre la cordillera del Cadí, se beneficia de un microclima fresco y seco que permite practicar el golf todo el año con un green en perfecto estado.

Golf Fontanals
Situado a menos de 1 hora del resort, es un campo de 18 hoyos + 3 hoyos de prácticas.
Diseñado por el arquitecto Ramón Espinosa es un campo que combina aspectos técnicos y estéticos. El recorrido se divide en dos partes repartidas entre un diseño tradicional en los primeros 9 hoyos y un diseño al estilo “Florida” con lagos y bunkers en los 9 últimos.

Real Club Golf de Cerdaña
A unos 40 km del resort, está situado en un marco incomparable, cuenta con 27 hoyos, un recorrido de 18 y otro de 9. Fue fundado en el año 1929 diseñado por Javier Arana y remodelado por Alfonso Vidaor. Variado para no resultar jamás aburrido, ningún detalle es anecdótico en su trazado, que permite descubrir greens y calles muy limpias en medio de árboles centenarios.