Gad Elmaleh: "Los que dicen 'dormí como un bebé' nunca han tenido un bebé"

El cómico, pareja de Carlota Casiraghi y padre de su primer hijo, ha vuelto a referirse a su reciente paternidad en el primer 'cumplemes' del pequeño Raphaël, al que sacó a pasear sin Carlota

Por hola.com

VER GALERÍA

 

No habíamos vuelto a tener noticias suyas desde el nacimiento. Un largo mes sin pistas de la feliz familia hasta hoy, que Gad Elmaleh, pareja de Carlota Casiraghi y padre de su primer hijo, ha vuelto a referirse en su cuenta de twitter a su reciente paternidad con ocasión del primer cumplemes del pequeño Raphaël. El cómico ha hecho alarde de su particular sentido del humor, como ya hiciera en el comunicado oficial que anunció la feliz llegada al mundo del nuevo Grimaldi, y ha hecho alusión a las pocas horas de sueño que disfrutan los padres en los primeros meses de vida de sus hijos: "Los que dicen 'dormí como un bebé' nunca han tenido un bebé". También Carlota Casiraghi ha hecho su estelar reaparición en París tras dar a luz con ocasión de una exposición de Cartier en el Grand Palais.

Sin embargo, la feliz mamá no estuvo durante el tranquilo paseo que dio el cómico, reservado sólo para padre e hijo. Hasta el momento no se había visto a ninguno de los recientes papás con el pequeño, aunque ahora sí se ha podido comprobar cómo Gad ejerce su papel a la perfección. Muy abrigado, con sombrero y gafas de sol, Gad empujó el cochecito de su bebé con apenas una mano, mientras en la otra se podía ver que llevaba el chupete de Raphaël, de color azul. Son estas por tanto las primeras instantáneas del recién nacido junto a uno de sus padres. Y es que hace ya varios meses que no se toman fotografías de la pareja que ahora está encantada, no hay más que ver la sonrisa de Carlota hace unos días y la entrega de Gad, con su niño.

El nacimiento del pequeño Raphaël, hijo de Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, siguió la pauta de discreción familiar. Su llegada al mundo el pasado 17 de diciembre no fue anunciada oficialmente hasta el día siguiente y no hubo presentación del bebé. La hija mayor de la princesa Carolina abandonó cinco días el hospital Princesa Gracia donde dio a luz, pero no hubo fotos del momento, ya que madre e hijo dejaron el centro sanitario con máximo sigilo por una salida que no era la principal. Nada extraño. Tampoco hubo confirmación del embarazo.

Las primeras palabras sobre el feliz acontecimiento fueron del ilusionado padre. Gad Elmaleh, que se había dejado ver abandonando las instalaciones médicas muy risueño, aunque sin hacer comentarios a los profesionales de la prensa allí apostados, finalmente rompió el silencio dos días después de que naciera su pequeño. Agradeció en la citada red social los numerosos mensajes de felicitación recibidos y expresó su gran emoción tras convertirse de nuevo en padre -tiene un niño de 11 años, llamado Noah, fruto de su matrimonio con la actriz Anne Brochet, de la que se separó en 2002: "Muchas gracias a todos por vuestros amables mensajes. Muy emocionado". Emoción que va en aumento como la necesidad de sueño.