El príncipe Harry: 'esmalte aquí y esmalte allá'

El tercero en la línea de sucesión al trono británico fue 'pillado' de fiesta con las uñas de la mano izquierda pintadas de rosa

Por hola.com

El [príncipe Harry] podría ser la versión light del Rey del Glam de Fangoria, con sangre azul y esmalte de uñas de color rosa, o un seguidor en toda regla de los consejos de belleza de Mecano: esmalte aquí, esmalte allá; maquíllate, maquíllate. Y es que el tercero en la línea de sucesión al trono británico fue "pillado" el pasado fin de semana a las 3:30 horas de la madrugada saliendo de un club del barrio londinense de Chelsea con las uñas de la mano izquierda pintadas de rosa.

'Píntate, píntate'
Otra salida nocturna del nieto de la reina Isabel, el Príncipe de las fiestas, vuelve a pintar en la prensa. La laca de uñas del príncipe Harry ha hecho correr ríos de tinta. De todos los colores (o puntos de vista). Los medios de comunicación no escatimaron pinceladas, como era de esperar, sobre el nuevo look del Príncipe. Mientras News of the World titulaba la información La princesa Harry, el Sunday Mail calificaba al hijo menor del Heredero al trono de príncipe de las uñas.

No faltaba detalle, no obstante, a la nueva imagen del Príncipe. El pintaúñas hacía juego con los calzoncillos a rayas rosas que se dejaban entrever bajo los vaqueros. Pero no a todos convenció el maquillaje-je-je del hermano del [príncipe Guillermo]. Algunos colegas noctámbulos se mostraron sorprendidos por su estilismo de este fin de semana: "Tenía un aspecto raro y parecía estar también un poco abochornado". Para gustos los colores (y los de las lacas de uñas).