Feliz reencuentro de Jaime de Marichalar y su hija Victoria Federica, que actualmente estudia en un internado inglés

Padre e hija disfrutaron juntos de un almuerzo y una divertida jornada de tiendas aprovechando la visita a España de la joven

Por hola.com

VER GALERÍA

 

Jaime de Marichalar exprime los momentos familiares. Ahora que su hija Victoria Federica se encuentra estudiando fuera de España en un internado inglés –hasta el año pasado cursaba en el Colegio San Patricio de Madrid-, las ocasiones de reunión siempre parecen pocas y son motivo de gran alegría. El que fuera Duque de Lugo aprovecha el tiempo que le corresponde estar con su hija, a la que está muy unido, y no en pocas ocasiones prepara divertidos planes junto a los miembros de la familia Marichalar para que puedan disfrutar también de la compañía de la pequeña. Esta vez padre e hija compartieron un almuerzo y una divertida jornada de tiendas aprovechando la visita a España de la joven, que cumplió 13 años el pasado mes de septiembre.

A primera hora de la mañana, salieron del domicilio de Marichalar y juntos se dirigieron a la prestigiosa Milla de Oro de Madrid. Padre e hija visitaron la tienda de Manolo Blahnik, fundador de una de las marcas de calzado más prestigiosas del mundo, que lleva su propio nombre. Marichalar, siempre elegante, lució traje de chaqueta gris y chaquetón de ante marrón, que combinó con un pañuelo al cuello en tonos rojos como sus zapatos y gafas de sol.

Victoria Federica ha heredado de sus padres el estilo y la elegancia, aunque lucía para la ocasión un look informal con un jersey de manga larga azul marino, vaqueros pitillos, botines estilo cowboy y chaleco plumífero de color beis. La nieta de los Reyes, tan patriótica como su madre, la infanta Elena, llevaba un teléfono móvil con la carcasa con los colores de la bandera de España. Sigue los pasos de la Infanta y como ella, ahora en la distancia, redecora su vida de rojo y gualda.