Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, Pablo de Grecia, Beatriz de York… la realeza se da cita en la exposición más 'cool'

Nikolai von Bismarck reunió a familiares, entre los que se encontraba Gunilla von Bismarck, y a amigos del mundo de la moda, del rock y de la alta sociedad inglesa en la presentación de su nueva colección fotográfica

Por hola.com

VER GALERÍA

 

Todos los que estaban en la galería de 12 Francis Street de Londres eran todos los que son alguien en la crónica social. La lista de invitados incluía lo más granado de la realeza, del mundo de la moda, del rock y la crème de la crème de la alta sociedad inglesa.

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, que pronto se convertirán en tíos del primer bebé de Carlota Casiraghi -todo está preparado en el Hospital Princesa Grace para el nacimiento del pequeño-; Pablo de Grecia y su hija Olympia, una belleza como la princesa Marie Chantal, que ya comienza a prodigarse en citas sociales, y Beatriz de York y su novio, Dave Clark, que coincidieron con la exnovia del príncipe Harry, y sin embargo amiga, Chelsy Davy, desafiaron en la noche del pasado martes las frías temperaturas de la capital inglesa para arropar a Nikolai von Bismarck en la presentación privada de su nueva colección fotográfica.

La modelo Poppy Delevingne –hermana de la top británica Cara Delevingne-, acompañada por su prometido, James Cook; la celebrity Pixie Geldof, el cantante y compositor Sir Bob Geldof, la modelo y actriz Jerry Hall, ex de Micke Jagger, y el guitarrista de The Rolling Stones, Ronnie Wood, no faltaron a la exposición más cool. Y, junto a los numerosos ilustres amigos del conde Nikolai, se encontraba también su familia: sus padres, Leopold y Debonaire von Bismarck, así como su tía Gunilla von Bismarck.

 

VER GALERÍA

 

La exposición fue también cita de últimas tendencias. Hubo representación de todos los estilos: la más bohemia fue como siempre Tatiana Santo Domingo con su especial pelliza negra; la más chic fue la princesa Beatriz con un conjunto de blusa negra con detalles bordados y falda tableada; el más elegante fue Pablo de Grecia con un clásico traje azul marino; el más minimalista fue Dave Clark; la más juvenil fue Olympia con un plumífero y pitllos en negro; la mas económica Poppy Delengvine, de H&M; la más rockera Gunilla… Y el más contento Nikolai von Bismarck por tanto cariño de tantos amigos.