La reina Sofía visita a los deportistas españoles en la Villa Olímpica

Por hola.com

La Familia Real ha querido, una vez más, brindar todo su apoyo a los deportistas españoles desplazados a Grecia con motivo de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Los miembros de la Casa Real siempre han traído suerte a los representantes de España, algo que se ha dejado sentir con la inauguración del medallero español, gracias a la plata conseguida por María Quintanal, en tiro, más concretamente en la modalidad de foso olímpico.

Doña Sofía, acompañada de sus hijas, ha querido desplazarse hasta la Villa Olímpica, donde están ubicados los atletas, para conocer como eran sus apartamentos y habitaciones. Más tarde compartieron mesa, durante la comida, con unos 150 participantes de los 336 españoles en competición, muchos no pudieron acudir por su calendario de pruebas.

De este modo se pudo ver a la [infanta Elena] junto a su hermana la [infanta Cristina] dialogando con los jugadores del equipo de waterpolo. Así como a la Reina hablando con la tensita [Arantxa Sánchez Vicario], el lanzador de peso Manolo Martínez o el jugador de baloncesto Pau Gasol.

La [Reina Sofía] está viviendo con gran alegría la celebración de los Juegos en su país natal, donde hace unos días inauguró la Casa de España. Tanto a Doña Sofía como a los duques de Lugo y a los duques de Palma se les ha podido ver animando a los españoles en diferentes pruebas, desde el balonmano, hasta el tenis, pasando por la gimnasia artística, no en vano son el talismán del deporte español.