Novias

  • Noticia
Imprimir Enviar a un amigo
Comentar 03 DICIEMBRE 2009

Lencería para novias sexy y muy chic... by Sonia Rykiel

La diseñadora presenta su primera colección 'low-cost' junto a H&M

Delicadas, femeninas y con un toque sexy muy chic. Así son las colecciones de la diseñadora francesa Sonia Rykiel, quien este sábado 5 de diciembre se estrena, tras pisar la pasarela de la Semana de la Moda de París durante incontables temporadas, con su primera colección low cost de la mano, una vez mas, de la cadena sueca H&M. Sus propuestas: una colección de lencería que nada tiene que envidiar a su hermana del prêt-à-porter, y que esta semana se ha presentado en la Ciudad de la Luz con una fiesta y un desfile por todo lo alto: sobre un escenario lleno de magia, en el corazón del Grand Palais, el mismo que año tras año desvela al mundo las colecciones de Chanel, las modelos desfilaron entre los árboles de un bosque encantado, con una réplica luminosa de la Torre Eiffel como fondo, mostrando las piezas que compondrán una de las colecciones más esperadas de la temporada.

La colección, que oscila entre el negro, el violeta y el nude, apuesta por los contrastes que juegan con las flores de tul y las diminutas tachuelas, y los looks inspirados en la corsetería francesa de los años 50. Encajes y satén se superponen con cortes y formas que realzan la silueta, y hacen de cada juego una pieza perfecta para lucir en tu noche de bodas. ¿Quieres saber por que Kate Bosworth, Eva Herzigova o el mismísimo Jean Paul Gaultier ya se han enamorado de ellas? No te pierdas la colección mas deseada del momento.

¿Qué te parecen este tipo de colaboraciones low-cost? ¿Crees que es una buena manera de democratizar la moda? Danos tu opinion en el foro

null

Enlaces patrocinados

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

¡No te lo pierdas!

Vídeos destacados

Nuevo Servicio

hofmann

Ya en su quiosco

COCINA Diciembre 2011
Un año más, la revista ¡HOLA! se adelanta a la llegada del invierno y te trae un número extraordinario de Cocina enfocado a los meses más fríos y, especialmente, a las fechas navideñas.