Novias

Imprimir Enviar a un amigo
Comentar 01 SEPTIEMBRE 2009

Vestidos de novia, al detalle

Nos acercamos a los vestidos más exclusivos de las pasarelas para que no te pierdas ni una puntada

Madrid, Barcelona, Nueva York… Las pasarelas nupciales han hablado, y ya están sentenciadas todas las tendencias que las novias podrán encontrar en las boutiques la próxima temporada 2010, cuando comiencen la 'busca y captura' del vestido de sus sueños. Volantes, aplicaciones, de pedrería, cristales, broches, joyas… Un sinfín de combinaciones de ensueño que te harán sentir como una auténtica princesa. Pero, ¿qué se esconde detrás de cada vestido de novia? 

Cientos de horas de trabajo artesanal, pruebas, ajustes de última hora, patronaje, aplicaciones vintage… La labor del diseñador es trabajosa y nada mejor que aproximarse a los vestidos y mirarlos bien de cerca para darse cuenta de la inspiración que existe detrás de cada puntada. ¿Quieres repasar 'con lupa' algunos de los más exclusivos de cara a la temporada que viene? No te pierdas el resto de imágenes en nuestra galería de fotos.

null

Guantes de piel, jaretas escalonadas, volantes y magnolias blancas. Oscar de la Renta.

null

Lazos, cristales y cascada de volantes empolvados sobre gasa en degradé. Vera Wang.

null

Detalles de mangas de Rosa Clará.

null

Elaboradas flores de strass adornan los cuellos, mueñecas, cinturas y escotes. De Jesús Peiró.

null

Los clásicos faralaes de Victorio & Lucchino invaden su colección 2010.

Enlaces patrocinados

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

¡No te lo pierdas!

Recomendaciones

Vídeos destacados

Nuevo Servicio

hofmann

Ya en su quiosco

COCINA Diciembre 2011
Un año más, la revista ¡HOLA! se adelanta a la llegada del invierno y te trae un número extraordinario de Cocina enfocado a los meses más fríos y, especialmente, a las fechas navideñas.