Uno de 50 te envuelve en su nueva 'Obsesión'

Una colección de collares, gargantillas, pulseras y anillos marcada por la exclusividad, el diseño, la creatividad y la elegancia

Por hola.com

Uno de 50 no sigue las modas, sino que marca tendencias. Esto ha permitido a la marca desarrollarse desde sus orígenes en los años noventa, cuando un grupo de diseñadores se decide a crear un nuevo concepto de joyas y complementos que rompiesen con los diseños clásicos y aportasen algo distinto, y de las que sólo se realizarían 50 piezas por modelo, de ahí el nombre de la misma.

Todas sus creaciones están elaboradas en España, empleando el cuero y una aleación particular de metales bañada en plata como principales materiales.

Además de las reconocidas piezas de bisutería, en los últimos meses Uno de 50 ha diversificado sus líneas de producto con objetos de escritorio como puntos de libro, bolígrafos, abrecartas, etc. Asimismo, ha lanzado algunas ediciones limitadas en honor a sus orígenes. 

Obsesión: la línea más exclusiva y sofisticada

Uno de 50 lanza ahora dentro de su coleccion para el próximo Otoño/Invierno 09-10 una exclusiva línea de piezas que sin duda no pasarán desapercibidas. Recogidas bajo el nombre de Obsesión, se trata de varios diseños de collares, gargantillas, pulseras y anillos que han sido ideados por el equipo creativo pensando en dicho concepto y en todos los que siempre se han identificado con la filosofía de la marca: exclusividad, diseño, creatividad, elegancia....

Así, en combinación con cadenas de pequeñas bolas o de finos eslabones es posible encontrar piezas multicolor o bien monocromáticas, donde el uso de los rojos intensos, azules noche, verdes oliva y malvas se apoderá de todo tipo de creaciones.

De igual forma, esta pequeña coleccion incluida entre todas las propuestas invernales de la marca ofrece varias piezas realizadas con cristales de Swarosvski, los cuales han sido colocados de manera invertida a la habitual, consiguiendo asimismo unos resultados extraordinarios de profundidad.

El ejemplo más destacado es el anillo de cristal de Swarosvski que cosechó un gran éxito el pasado verano. La marca ha decidido continuar con esta línea creando para sus seguidoras una pulsera a juego, disponible en tres tonalidades: azul, humo y verde.

La última propuesta de Uno de 50

Otra de sus grandes creaciones para esta nueva temporada es la Pulsera Semanario, que recoge toda la esencia de la marca tanto por su concepto como por el del material empleado. El equipo creativo ha ideado una pulsera compuesta por siete aros rígidos, rememorando los días de la semana. La pieza se inspira en la vieja creencia de que las civilizaciones antiguas usaban brazaletes porque creían que los metales tenían relación con los astros e influían en los ciclos vitales del hombre.