Pablo Alborán y Miguel Bosé, menú español de lujo en Viña del Mar

Por hola.com

El escenario de Viña del Mar se ha convertido en los últimos días en un auténtico desfile de estrellas de la música. De momento pasearon por allí el grupo mexicano Maná, Chino & Nacho, Romeo Santos y Daddy Yankee, entre otros. Sin embargo, uno de los platos fuertes llegó en la tercera jornada, cuando se presentaron los Jonas Brothers, Miguel Bosé, Pablo Alborán y Nacho Parra. Todos se hicieron con el micrófono para poner ritmo a una cita que se prolongará hasta el próximo día 1 de marzo.

VER GALERÍA

 

Los tres hermanos estadounidenses se confesaron emocionados de estar en Chile y explicaron que la música que les gusta escuchar abarca desde los Bee Gees a los Beatles, y también el escocés Calvin Harris. En rueda de prensa, el conjunto explicó cómo les va desde octubre, cuando se volvieron a unir como grupo, después de tres años desarrollando su carrera por separado. “Fue realmente una conversación muy simple. Nosotros habíamos decidido tomarnos un receso, no separarnos, tomarnos un tiempo. Luego hablamos de que queríamos volver a tocar juntos y estamos muy felices de que se haya podido realizar” comentó Joe.



 

VER GALERÍA



El cartel de esa noche no dejó a nadie insatisfecho. El acento español lo pusieron Miguel Bosé y Pablo Alborán, que se “coló” en la actuación de su amigo para entonar con él Puede que. Es la novena vez que Bosé se sube al escenario del festival y en esta ocasión hizo un repaso por sus 35 años de carrera. Temas como Te diré, Don diablo, Creo en tiMirarte hicieron enloquecer al monstruo, como se conoce popularmente al público del festival. Con la chilena Francisca Valenzuela cantó Morenamía para rematar su actuación con Amante bandido y Te amaré. El artista recogió las antorchas de plata y de oro y la gaviota de oro, dedicando estos premios a sus hijos Diego y Tadeo. “Nunca me fui, siempre volví, y cada vez que queráis yo estaré aquí. Esto ya es más que un matrimonio, es una gran amistad” dijo a los asistentes.

Los que se quedaron con ganas de escuchar más a Pablo Alborán tendrán que esperar unos días más, hasta el viernes 1, ya que es uno de los encargados de clausurar esta edición. Hasta entonces aún quedan algunos platos fuertes como Elton John, Glora Trevi, Wisin & Yandel, Albert Hammong, Jorge González y Bastián Paz.