A Shakira y Piqué 'se los ha tragado la tierra' después de protagonizar el noviazgo más apasionado del verano

Por hola.com

Parece que se los ha "tragado la tierra". Después de protagonizar 1001 apariciones juntos, Shakira y Piqué han decidido tomarse un "descanso obligado" en su relación. Sus diferentes compromisos profesionales han hecho que la pareja permanezca algo distanciada, lo que ha generado numerosas especulaciones sobre la "misteriosa" historia de amor de la cantante y el futbolista.

VER GALERÍA

Si hace tan solo unos meses la colombiana hacía lo imposible para cuadrar su agenda de conciertos con los partidos de su chico, ahora Shakira ha "bajado a la tierra" y ha comenzado a dar prioridad a su carrera dejando su historia de amor en un segundo plano. Y es que después de que convertirse en la "pareja de moda del verano" paseando su amor por los escenarios, por las calles de Barcelona y hasta en el Camp Nou, la cantante y Gerard Piqué han decidido dejar la pasión para sus momentos de intimidad.

VER GALERÍA

Pero a pesar de no protagonizar desde hace algo más de un mes ninguna aparición pública juntos, Shakira y Piqué continúan mandándose mensajes "subliminales" desde los diferentes puntos del globo. Esta vez el mensaje ha sido enviado por la colombiana desde Río de Janeiro, donde la cantante actuó dentro del festival Rock in Rio Brasil, eso sí después de cumplir con sus compromisos solidarios visitando la favela de Ciudad de Dios para anunciar su apoyo a la construcción de jardines de infancia para los pequeños más necesitados.

Y entre golpe de cadera y movimiento "imposible" de pelvis, Shakira envió un 'mensajito' a su chico. Acompañada en el escenario por la brasileña Ivete Sangalo, la colombiana interpretó junto a esta el tema País Tropical, momento que aprovechó para enviar un "guiñó" a su chico, quien ayer volvía a las filas del Barça tras recuperarse de una lesión."Soy del Barça, yo soy culé", cantó Shakira en medio del estribillo de la canción, dejando así claro los colores que todavía tiñen su corazón.