Las imágenes más tiernas de Ricky Martin con sus hijos

Por hola.com

Más sincero que nunca, así se ha mostrado Ricky Martin en su biografía, recién publicada y que lleva por título Yo. Para presentarla y hablar de su vida y sus hijos se sentó en el plató de Oprah Winfrey donde reconoció que, desde que comunicó a través de una carta que es homosexual, se siente aliviado. “Lo más importante son mis niños. Me sentí aliviado cuando envié ese correo. Les iba a estar enseñando una mentira. No quería que mi familia estuviera fundamentada en una mentira. Quería que estuvieran orgullosos de su padre” dijo en el programa. Con respecto a las cosas que cuenta en las páginas de su libro, aseguró que ha abierto su corazón por completo: “Cuando empecé a escribir este libro, sabía que no iba a empezar a mentir”. 

VER GALERÍA

Ricky está volcado ahora en sus hijos, Valentino y Matteo, que nacieron en el verano de 2008 a través de un vientre de alquiler. Explicó que les habla en español, que no pasa más de dos noches alejado de su lado y que tras ser padre, siente más respeto por las madres. “Cada familia es diferente. Yo soy mamá y papá”. Mientras hacía estas declaraciones en el programa se pudieron ver algunos vídeos caseros del cantante con los pequeños, una muestra de cómo es su día a día: la hora de la comida, cuando se sientan a leer o los juegos en la piscina. “Creo que siempre quise ser padre. Tengo una buena relación con el mío y bonitos recuerdos”.

VER GALERÍA


Los pequeños son diferentes tal y como explicó. “Valentino es un niño muy noble. Siempre comparte y pone a los otros primero. Matteo cuida de su hermano, toma la iniciativa y le encantan los libros”. Durante la entrevista, en la que Oprah hizo un repaso a lo que ha sido su carrera, el intérprete comentó además que tiene una relación y que está muy contento. “El amor llega cuando menos te los esperas. No lo estaba buscando” dijo.

VER GALERÍA