La cantante Rosa muestra su lado más solidario en el Zoo de Madrid

La ex concrusante de 'OT' ha sido la madrina de honor en un acto benéfico organizado por 'Down España' y 'Sanitas'

Por hola.com

El Zoo de Madrid ha vivido un día muy entrañable. Dos organizaciones, Down España y Sanitas, se han unido en una jornada muy especial. Junto a 76 asociaciones españolas y bajo el lema Todos iguales, todos diferentes han apadrinado a los nuevos inquilinos del recinto, los graciosos osos panda Hua Zui Ba y Bing Xing. La cantante Rosa López ha tenido el privilegio de ser la madrina de honor en este acto.

La ex concursante de la primera edición de Operación Triunfo ha derrochado cariño y simpatía con uno de los chicos de la organización, Guillem Jiménez. El joven es un ejemplo de coraje, ha acabado sus estudios de secundaria y además, en 2004, debutó como actor en la película León y olvido. Él y Rosa han sido los encargados de hacer entrega del cheque con el donativo. Tras el emotivo acto ha llegado la hora de los juegos. Los invitados al evento han tenido la oportunidad de ver un espectáculo en el Delfinario.

No es la primera vez que Rosa colabora con la organización Down España. La andaluza ya mostró su apoyo cuando participó en el programa de televisión Mira quien baila. Allí, el concursante ganador de la semana elige una fundación a la que destinar una cantidad de dinero. Fue entonces cuando la cantante destinó sus premios a varios proyectos que estaba llevando a cabo dicha ONG.

Raquel Rodríguez, entre los invitados
Algunos rostros famosos han querido estar presentes en este acto, al que han acudido con sus hijos. El torero Rafi Camino y su mujer, Natalia Álvarez, han disfrutado de la mañana junto al pequeño Rafa. Por otro lado, Raquel Rodríguez -que se ha separado recientemente de su marido, Gorka Arrinda- estuvo muy bien acompañada por sus tres hijos Iker, de seis años, Markel, de cuatro, y la menor, Anne, de uno. Por último, quien tampoco ha querido perderse el evento ha sido la deportista Coral Bistuer. Asistió junto a su marido, Javier Valero y sus dos hijos, Ignacio y el pequeño Rodrigo.