Las Spice Girls nos enseñan su camerino, tres días antes de que comience su gira mundial

Las chicas picantes comparten ensayos, almuerzos y escenario, pero cada una tiene una habitación privada en la que se relaja

Por hola.com

Coreografías, temas nuevos y conocidos, vestuario sorprendente… las Spice Girls le están dando los últimos retoques al que sin duda será uno de los acontecimientos musicales de la temporada: su gira mundial. Cuando faltan apenas tres días para que las chicas picantes vuelvan a aderezar las tardes de sus fans con letras tantas veces coreadas, nos hemos colado en el backstage de la gira.

A pesar de que Victoria, Mel C, Mel B, Geri y Emma comparten los almuerzos y los ensayos, cada una tiene su espacio, su propio camerino, un santuario personal en el que poder relajarse y cambiarse de ropa. Cada uno tiene su propio estilo y está decorado al gusto de su dueña y en ellos se guardarán los maravillosos vestidos que Roberto Cavalli ha diseñado especialmente para ellas. Comencemos el recorrido (fotografías tomadas de la página web oficial):

  • Emma cuenta con telas de colores suaves en las paredes, azul y rosa, y un sencillo sofá blanco. Dos grandes plantas completan el conjunto.


  • El de Geri tiene un estilo más oriental, con tapices inspirados en el exotismo y los colores brillantes de la India. Por supuesto no puede faltar el parque para que la pequeña Bluebell Madonna juegue mientras su famosa mamá canta.


  • Mel B también tiene una sillita para su hija pequeña Angel Iris, junto a la cual se ha colocado el sofá, también blanco con complementos en tela de leopardo, un estampado que le encanta.


  • También las culturas orientales tienen mucha presencia en el espacio de Mel C. Telas orientales en la pared y un moderno MP3 con altavoces flanqueado por dos enormes velas.


  • Y por último, aunque no menos importante, el de Victoria. Los tonos blancos y beige son protagonistas, mezclados con el siempre elegante negro.