Las Spice Girls cantarán 'Wannabe' juntas diez años después

Mel C, Mel B, Geri Halliwell, Emma Bunton y Victoria Adams anunciaron en Londres su vuelta a los escenarios

Por hola.com

Ha tenido que pasar una década para que las Spice Girls vuelvan a pisar un escenario. En un momento en el que la reunión de míticos grupos de la música está en boga, las chicas picantes se han sumado a la larga lista de nombres desaparecidos, aunque nunca olvidados, por los fans. En pleno boom de los revivals, el pop de los noventa de estas cinco chicas británicas volverá a mover a las masas. Wannabe y Who do you think you are serán algunos de los temas que sonarán de nuevo en las emisoras de medio mundo. Así lo han anunciado en Londres las cinco Spice, bautizadas en su momento como Scary (Mel B), Sporty (Mel C), Baby (Emma Bunton), Ginger (Geri Halliwell) y Posh (Victoria Adams).

En su página oficial, el grupo anuncia de forma entusiasta su regreso: "¡¡Hemos vuelto, podéis creerlo!!" Un disco recopilatorio con sus mejores melodías, que podría salir al mercado a finales de este año, y una gira de once conciertos, con paradas en Londres, Tokio y Las Vegas que comienza el 7 de diciembre en Los Ángeles, son las sorpresas que las chicas han desvelado. El O2 Arena de la capital británica se ha visto desbordado de periodistas que esperaban volver a captar la imagen de las cinco juntas, algo que no ocurría desde el año 1998 cuando Geri Halliwell abandonó el grupo. Las vidas de todas ellas han cambiado mucho en esta década, se han casado, separado y tenido hijos. Precisamente, Emma Bunton lució embarazo del que será su primer hijo, que nacerá este verano.

A pesar de que inicialmente Mel C mostró sus reticencias a la reunión, hace pocos días confirmó que había accedido a volver a coger el micrófono con las Spice Girls. "Fue increíble, mágico. Nunca podríamos volver a hacer algo igual. Pero este año la gente comenzó a hablar de ello y algunas de las chicas mostraron su interés en hacerlo. No quiero ser yo la persona que impida que volvamos o que no sean cinco las componentes del grupo" explicó.

Vea el vídeo musical del gran éxito de las Spice Girls, Wannabe