Gisela: 'Rosa es muy fuerte, saldrá y se va a comer el mundo'

Por hola.com

El ‘Gran baile de la Bella y la Bestia’ reunió en el salón de baile del Círculo de Bellas Artes de Madrid a decenas de niños dispuestos a disfrutar de una tarde mágica con la compañía de sus personajes animados favoritos. Entre ellos, no faltaron numerosos rostros populares que quisieron que sus hijos vivieran esa tarde emocionante que, además, se celebró en beneficio de la Asociación Nuevo Horizonte que dedica sus esfuerzos a la atención y cuidado de niños autistas.

Raquel Rodríguez, con su hijo mayor, Markel; Raquel Revuelta con sus hijos Claudia y Miguel Ángel; Verónica Mengod con su hija; Cari Lapique con su sobrina Almudena; Marta Valverde y Vania Millán fueron algunos de los que no quisieron perderse la fiesta de Bella y Bestia que fue amenizada por las canciones de Gisela.

‘Rosa es muy fuerte, saldrá y se va a comer el mundo’
La cantante, compañera de Rosa en el programa Operación triunfo, habló de cómo se encuentra la joven cordobesa 2002-09-24,ros desde hace más de un mes de sus compromisos profesionales. "Tiene que estar -aseguraba Gisela- un mes y medio sin cantar y a partir de ahí ya se verá lo que hace. Si está preparando disco puede ser que esté mirando canciones y no significa que tenga que estar cantando".

"Ella -concluyó- lo ha vivido de otra manera, ha sido ganadora, yo no he sido ganadora. Sobre ella ha caído más presión pero Rosa es muy fuerte y saldrá y se va a comer el mundo".