Rosa, ganadora de Eurovisión según los internautas de hola.com

Por hola.com

Si de los internautas de hola.com dependiera el resultado de Rosa esta noche en Eurovisión, la granadina más universal de alzaría como la gran triunfadora. La joven, que ha liderado nuestra votación desde el primer momento, ha sido la ganadora de la encuesta con un total de 6.583 votos -equivalentes a la opinión de un 39% de los participantes-, 25 puntos por encima del segundo clasificado.

En Tallin se baraja su nombre como el de una de las posibles números uno del certamen, y la artista, que ha confesado sentirse "algo nerviosa", derrochará voz y ganas en su interpretación más emocionante del Europe´s Living a Celebration.

Aunque Alemania, Suecia, Francia y Gran Bretaña son otros de los países colocados en la lista de favoritos, curiosamente nuestros lectores no han apostado tan alto por ellos. Por el contrario, han sido Finlandia, con 6.558 votos e Israel, con 1.059, los que han ocupado las segunda y tercera posiciones. No obstante, las tres chicas de Afro-dite, en representación de Suecia, han tenido 764 puntos frente a los 312 de Reino Unido.

Corinna May, la cantante de Alemania, que el otro día compartió unos emotivos momentos con Rosa en una fiesta en Tallin, se ha tenido que conformar con 113 votos, y la francesa Sandrine Francois, con 145.

A pocas horas del hacer temblar el Saku Suurhall con su prodigiosa voz, Rosa ha estado realizando sus últimos ensayos vestida siempre de negro, con camisa y pantalón, lo que hace pensar que ese será el color que lucirá la española en su gran debut ante Europa.