Rosa: ‘La música para mí es como la comida. No puedo vivir sin ella’

Por hola.com

Su apariencia ha cambiado. Pero su fondo sigue siendo el mismo: humildad, sencillez y simpatía, las cualidades con las que esta granadina ha conquistado al público convirtiéndose en todo un ídolo.

Auténtica, amable y cariñosa
Inmersa en un frenético ritmo de trabajo que no la deja ni un minuto de tiempo libre: "Tengo tiempo libre cuando desayuno, cuando como, pero aún en esos momentos estoy estudiando o haciendo algo", Rosa ha presentado en Madrid, amable auténtica y cariñosa, su primer y esperado disco en solitario, que se ha puesto hoy a la venta. Con él, Rosa López, ‘Rosa de España’ deleitará a los miles de admiradores que siguen su evolución desde que entró en la Academia de ‘Operación Triunfo’. Son doce temas de poderosa voz y buen hacer de la mano de Alejo Stivel -más dos versiones de Europe’s Living A Celebration- entre las que se incluye un dúo con Manu Tenorio.

"No tengo más remedio que aguantar el ritmo. Estoy cumpliendo mi sueño"
Con esa naturalidad a la que nos tiene acostumbrados, Rosa ha contestado a las preguntas de los periodistas convocados en la rueda de prensa, aunque en más de una ocasión ha pedido disculpas por estar "algo nerviosilla". De Madrid a Barcelona para participar esta noche en ‘Triunfomanía’ y de la Ciudad Condal de nuevo a la capital para el concierto que tendrá lugar mañana, la joven cantante no para y aunque el cansancio ya se siente, ella no está dispuesta a renunciar a su sueño: "No tengo más remedio que aguantar el ritmo. Estoy cumpliendo mi sueño. Aunque estuviera para reventar, en la vida hay que ser positivo". Promoción del disco, gira de conciertos de ‘Operación Triunfo’ y pronto en Eurovisión: "No paramos, sólo es trabajar, trabajar y trabajar. Supongo que llegará el día en el que podamos descansar. ¡Que también necesitamos un respirito de vez en cuando!". "Lo cierto es que la gente se vuelca mucho con nosotros y esa entrega es la que necesitamos para seguir. Los conciertos son un subidón de adrenalina, ¡Para que yo baile...!".

siguiente