Rosa, en Eurovisión junto a algunos compañeros de 'Operación Triunfo'

Por hola.com

Rosa no estará sola en el escenario del Saku Suurhall, el auditorio de Tallin (Estonia) donde se celebrará el Festival de Eurovisión el próximo 25 mayo. La joven granadina, cumpliendo uno de sus deseos -lo dijo en la rueda de prensa que tuvo lugar tras conseguir su plaza en el certamen- estará arropada por algunos de sus compañeros de ‘Operación Triunfo’. Los dos finalistas del programa, David Bisbal y David Bustamante harán los coros del tema que interpretará la cantante, Europe’s living a celebration, así como también lo harán tres de las voces femeninas de la Academia que han sido elegidas porque son "las que mejor completan el timbre de voz de Rosa, para la interpretación de Europe’s living a celebration, Chenoa, Gisela y Geno.

Actuarán en quinta posición
Rosa, David Bisbal, David Bustamante, Chenoa, Gisela y Geno actuarán en quinta posición en la 47ª Edición del Festival, pero antes podrán ensayar el lunes 20 y el miércoles 22 de mayo en el mismo auditorio donde se celebrará la gala. Por otro lado, Televisión Española informó ayer que a partir del próximo lunes Carlos Lozano vuelve a la pequeña pantalla para presentar Triunfomanía, un programa que nace para convertirse en una especie de diario televisivo de la gira de Operación Triunfo, que comenzó el pasado día 4 de abril en Zaragoza con gran éxito y que recorrerá 22 ciudades españolas.

Tres conciertos en Barcelona
Precisamente, Barcelona será la próxima ciudad que acoja a los 16 cantantes, que ofrecerán tres conciertos en el Palau Sant Jordi, el primero de ellos esta misma noche. El aforo total de los recitales en la Ciudad Condal se estima en unas 60 mil personas después de que ayer se pusieran a la venta 6 mil localidades más, dos mil para cada uno de los días -las de esta noche se agotaron en pocas horas-.