La complicidad entre Bisbal y Chenoa en la presentación de la gira de 'Operación Triunfo'

Por hola.com

El fenómeno ‘Operción Triunfo’ continúa. Tras haber batido récords de audiencia y de ventas discográficas, y mientras aún está por decidir -en las galas del 4 y del 11 de marzo- quién irá a Eurovisión, se ha presentado en Barcelona la gira que llevará a los 16 chicos a cantar sobre los escenarios de 22 ciudades españolas. Un tour que comenzará en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza el 4 de abril y que finalizará en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid el 1 de junio y que promete un éxito total -en la mayoría de los sitios, las localidades se agotaron el mismo día que se pusieron a la venta. Además, la productora del programa estudia varios proyectos cinematográficos, por lo que probable que los concursantes se conviertan en actores una vez finalizados los conciertos.

Chenoa y David Bisbal, cada día más unidos
"Es la tourné más importante que se ha hecho nunca, con 16 cantantes en un escenario de 25 metros, 8 músicos, seis coristas, 120 mil watios de luz y 400 mil de sonido, y un decorado similar al del programa, con algo de cine, grandes proyecciones y elementos muy espectaculares", afirmó Tony Cruz, uno de los responsables de la productora del programa, que se dirigió a los chicos con la expresión nuestros triunfitos.

La rueda de prensa de presentación de la gira permitió también conocer los distintos proyectos de los concursantes, ser testigos del buen ambiente que reina entre ellos y ver que la amistad entre David Bisbal y Chenoa parece cada vez más consolidada. Desde que cantaron juntos Escondidos, los rumores sobre una posible relación entre ellos, han ido tomando cada vez más fuerza, especialmente a raíz de que Luis, novio de la mallorquina, confirmase su ruptura y del frío saludo de David Bisbal y Raquel, su novia, en el programa de televisión Tiempo al tiempo.

Ayer los dos jóvenes no dejaron de prodigarse miradas y gestos de complicidad y sonrisas., a pesar de que la joven ha afirmado que la química existente entre ellos en el escenario en como la del dúo Pimpinela que "aunque nadie lo diría, son hermanos", dijo hace unos días.

Naím: ‘Somos diferentes’
En el espectáculo que ‘Operación Triunfo’ llevará por España habrá oportunidad de disfrutar de las canciones con las que ya han hecho vibrar al público en el programa. Rosa confirmó que los 16 cantará juntos, entre otras, el gran éxito ‘Mi música es tu voz’, ‘Lucharé hasta el fin’, ‘Paraules d’amor’, ‘Santo Santo’ y ‘Lady Marmalade’ (sólo las chicas). Por su parte, Naím dejó muy claro el espíritu que reina entre ellos: "No somos competencia, cada uno tiene su propio público y un tipo de música. Como dice la canción, "somos diferentes". Somos complementarios y la gente nos quiere a los dieciséis". Y David Bustamante afirmó: "Yo voy a ser el primero en comprar al disco de todos mis compañeros".

Manu: ‘Ahora ligo más’
Manu Tenorio, el guapo sevillano con aires de Paul Newman, que pronto grabará su primer álbum en solitario, en el que incluirá varios temas compuestos por él, explicaba con la simpatía que le caracteriza: "Es curioso, porque ahora, ligo más. Alejandro menos", a lo que su compañero contestó: "Yo ligo con estilo, que lo sepáis". David Bisbal, que provoca estragos entre el público femenino confirmó que lleva muy bien ‘el fenómeno fans’: "Nos da mucha alegría cuando salimos de la Academia y vemos a un montón de gente que nos grita ‘¡guapo, guapa!’. Eso es muy bonito. A todos. Nos tiran peluches, hacen carteles...Es maravilloso".